Atención sanitaria

Mejora la comodidad y el cuidado del paciente

 

Cada pequeño añadido marca la diferencia en el sector sanitario. Nuestras soluciones animan a los pacientes, ayudan a los visitantes a encontrar el camino y permiten que el personal médico tome mejores decisiones de diagnóstico, mientras que nuestros televisores Heartline son centros de entretenimiento compatibles con sistemas de llamada a enfermeras y nuestras resistentes pantallas de búsqueda de itinerarios son muy fáciles de utilizar. Y no menos importante, nuestras pantallas calibradas de forma predeterminada permiten que los médicos confíen en lo que ven.

Ventajas para el sector sanitario:
✔   Obtén ingresos con la publicidad y la modalidad de pago por visualización MyChoice
✔   Reduce la tensión de las esperas en recepción con autoservicio para los visitantes
✔   Envía actualizaciones e información directamente a las pantallas de los pacientes
✔   Se trata de un sistema de gestión de contenido fácil de utilizar

Modelos recomendados 

La ventaja
Advantage


En el corazón del mercado de la atención sanitaria, las pantallas de Philips están personalizadas para garantizar la máxima seguridad y funcionalidad, con carcasas resistentes a los gérmenes y una amplia variedad de cómodas funciones.

Antimicrobios

 

Innovación preparada para hospitales con un diseño sencillo. Con las carcasas antimicrobios se inhibe el crecimiento de los microorganismos más comunes para disfrutar de un entorno seguro que requiere un menor mantenimiento. Nuestra gama para atención sanitaria es ideal para clínicas, hospitales y hogares con trabajadores sanitarios.

MyChoice

 

Con MyChoice, podrás generar ingresos adicionales sin cambiar tu infraestructura. Los canales de televisión se activan con un código PIN y los pacientes pueden adquirir estos códigos en la terminal de pago o el mostrador de recepción del hospital.  

Protocolo Serial Xpress

 

Conecta fácilmente tus pantallas a decodificadores externos, sintonizadores y todos los principales proveedores de sistemas interactivos. El protocolo Serial Xpress ofrece una conexión fácil con gran eficiencia.

Imagen digital clínica

 

Las pantallas de revisión clínica de Philips con imagen digital clínica vienen calibradas de fábrica para ofrecer un rendimiento de visualización estándar en escala de grises compatible con DICOM parte 14. Con el uso de paneles LCD de alta calidad con tecnología LED, Philips te ofrece un rendimiento constante y fiable a un precio asequible.

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.