Acerca de nosotros

Algo más que simples pantallas

Pantallas profesionales de Philips.

Acerca de nosotros


Philips Professional Display Solutions fundamenta sus cimientos a partir de una sólida historia llena de innovación y compromiso. Con más de 40 años de experiencia al pie del cañón con empresas de todos los sectores, nuestro objetivo es llevar la tecnología y los servicios a una calidad superior en el mercado, con especial atención en la sostenibilidad.
nuestros productos

Nuestros productos


Con el objetivo de ser el motor que impulsa la industria audiovisual, hemos creado televisores profesionales, soluciones de señalización y monitores específicos para todos los sectores y nichos de mercado. Nuestras innovaciones están diseñadas para ayudarle a interactuar con tu público de la forma más natural posible con una usabilidad intuitiva y llamativa. Cuando pasas a formar parte de la familia de Philips Professional Display Solutions, nuestro equipo de expertos puede configurar estratégicamente una instalación personalizada de cualquier forma y tamaño para una rápida implementación y una integración de software perfecta.

Nuestra visión


La esencia de Philips Professional Display Solutions está impulsada por la visión de mejorar el día a día de las personas y conseguir un futuro sin barreras. Colaborando con pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo, hemos introducido innovaciones en tecnología de software y hardware para crear una óptima conexión entre las marcas y su público.
Nuestra visión

Nuestra misión


Una mejor imagen para un mundo mejor. Así de sencillo. Las soluciones de Philips Professional Display Solutions se han creado con el objetivo de inspirar y conectar al público con el contenido, y así crear experiencias positivas. Combinando conectividad del siguiente nivel, imágenes envolventes y un diseño impresionante, nuestro objetivo es potenciar la creación conjunta de futuras innovaciones.
Nuestra misión

Nuestros pilares


Tres pilares, tres principios que nos guían. Esto es lo que hace que las soluciones de Philips Professional Display Solutions sean diferentes al resto.

Un legado que deja huella


Cada paso que damos hacia la innovación está impulsado por el deseo de crear un efecto positivo. A partir de nuestro primer Philips Hotel TV, hace más de 40 años, hemos seguido desarrollado una gama potente de televisores profesionales y soluciones de señalización para redefinir los estándares del sector, como el versátil videowall LED sin bisel.
Un legado que deja huella

La más innovadora tecnología


La inspiración lleva a la innovación. Como nuestra sencilla herramienta de gestión de sistemas CMND, fácil de usar y útil para todo, desde la instalación al uso diario. O nuestras pantallas SoC con tecnología Android y las funciones de análisis de nuestros televisores profesionales. Escucharte nos ayuda a crear mejores productos.
La más innovadora tecnología

Soluciones significativas


Tanto si eliges una pantalla de Philips Professional Display Solutions como su gama completa, la pantalla es solo el principio. Colaboramos con nuestros partners de software para crear productos que ofrezcan respuestas reales. Nuestras soluciones integrales, flexibles y fiables te ayudarán a satisfacer las demandas de tu sector.
Soluciones significativas

Nuestra estrategia

Estrategia de desarrollo


Sé la diferencia que el mundo necesita. Queremos aportar, a las personas y empresas, soluciones para lograr sus objetivos con avances tecnológicos y acciones sostenibles. Por esta razón, Philips Professional Display Solutions ha creado un paquete de soluciones integrales para todo el mundo.

Plataforma abierta


Pensada para cualquier vertical, sector y región. Hemos creado una plataforma abierta que permite a nuestros partners de software y hardware integrar sin problemas sus propias soluciones de CMS y de back-end personalizadas con nuestros productos. Es una estrategia Plug & Play sin ninguna configuración, lo que hace que las instalaciones sean más eficientes y rentables.

Soluciones de por vida


Disfrutar de una experiencia digital perfecta es solo el principio. Las soluciones de señalización y los televisores profesionales pueden actualizarse con opciones disponibles de hardware y software adicionales para satisfacer tus necesidades. Y lo que es mejor, gracias a nuestro programa de recompra, será aún más fácil estar al día con la tecnología más reciente, al mismo tiempo que mantienes tus gastos bajo control.

Conexión con el cliente


Nuestro enfoque centrado en el usuario final permite a los clientes y partners crear experiencias perfectas adaptadas a cualquier situación. Un enfoque internacional de gestión de cuentas, combinado con nuestro programa de partners especializado, permite a los integradores de software desarrollar e implementar soluciones fiables y con éxito.