Barcelona, 26 de agosto de 2022 – Royal Philips, líder mundial en tecnología sanitaria, muestra sus últimas soluciones integradas de cardiología en el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) que se celebra en Barcelona del 26 al 29 de agosto. Las innovaciones más recientes de la compañía en cardiología ayudan a reforzar la confianza clínica, impulsar la eficiencia en los cuidados críticos y mejorar la experiencia de los cuidados cardíacos, desde el diagnóstico y el tratamiento hasta la atención domiciliaria.
En medio de la creciente evidencia de que el COVID-19 puede provocar lesiones cardiovasculares a largo plazo y aumentar los riesgos cardiovasculares [1], y con las enfermedades cardíacas crónicas ya endémicas en una población que envejece, las demandas en los departamentos de cardiología nunca han sido tan elevadas. El informe global Future Health Index 2022, encargado por Philips, muestra que los líderes en cardiología no sólo ven que mejorar la infraestructura tecnológica es clave para gestionar y monitorizar a los pacientes durante largos periodos de tiempo en entornos extrahospitalarios, sino que también es clave para diagnosticar y tratar mejor la creciente demanda de nuevos pacientes.
"En los últimos dos años, hemos visto el impacto de la pandemia en las personas que ofrecen atención cardíaca, enfrentadas a los continuos desafíos de la escasez de personal, los casos cada vez más complejos y la creciente presión para mejorar la calidad de la atención al paciente, la eficiencia y ayudar a reducir los costes", señala la Dra. Alexandra Goncalves, directora médica de Diagnóstico de Precisión de Philips. "Con nuestra innovación en cardiología, Philips está en una posición única para ofrecer diagnósticos definitivos y permitir la gestión personalizada del paciente para ayudar a mejorar la atención cardiaca con mayor eficiencia, y mejores experiencias para los pacientes y el personal."
Los sistemas definidos por software de Philips ofrecen información basada en datos para brindar la atención adecuada en el momento oportuno, ayudando incluso a mejorar la gestión de datos en los casos de cardiología más complejos. La tecnología inteligente integrada agiliza la comunicación entre los dispositivos y los sistemas para ayudar a identificar y abordar las mejoras clínicas y operativas, fortalecer la confianza clínica, construir un flujo de trabajo eficiente, optimizar los recursos y ayudar a reducir el coste de la atención. Los visitantes del stand de Philips en el ESC verán cómo la compañía está transformando la atención cardiaca hacia un futuro conectado mediante la integración de imágenes, dispositivos, software, informática y servicios, entre otros:
Mientras los líderes de cardiología miran hacia el futuro del diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia cardíaca, Philips acogerá un simposio satélite de ecografía cardíaca en el ESC titulado “Eco en la insuficiencia cardíaca, ¿qué podemos mejorar ahora?”. Será este viernes a las 15:30 horas, y se transmitirá en directo para aquellos que no asistan al congreso en persona. La sesión contará con la participación de líderes de opinión internacionales de los Países Bajos, Italia y España que compartirán sus ideas sobre las perspectivas en las enfermedades estructurales del corazón, la realidad del uso de 3D para los pacientes de rutina de la insuficiencia cardíaca, y la experiencia clínica con la revolución de la fusión. Visite Philips en el ESC para obtener más información. Referencias [1] https://www.nature.com/articles/s41591-022-01689-3 [2] El paciente deberá sustituir el parche el quinto día de uso, o antes si es necesario
Visite Philips Cardiology para conocer cómo los sistemas integrados, los dispositivos, la informática, el software y los servicios de la empresa ayudan a ofrecer un diagnóstico rápido y seguro y un tratamiento eficaz para mejorar los resultados de los pacientes con enfermedades cardiovasculares. Únase a Philips en el ESC del 26 al 29 de agosto en Barcelona (Pabellón 3, stand #K155) para escuchar cómo sus sistemas y soluciones inteligentes basados en datos y potenciados por la IA ayudan a fortalecer la confianza clínica, agilizar los flujos de trabajo de imágenes cardíacas y mejorar la experiencia de la atención cardíaca para los pacientes y el personal.
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips registró unos ingresos de 17.200 millones de euros en 2021 y da empleo a aproximadamente 78.000 trabajadores, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa
Brand & Communications Manager Health System Philips Ibérica Tel : +34 91 566 95 25
You are about to visit a Philips global content page
Continue