Haz clic para obtener más información
Para personalizar los modos de control de ruido seleccionables en los auriculares
Permite establecer un temporizador para apagar los auriculares.
El audio se pausa cuando el sensor detecta que te has quitado los auriculares de los oídos. El audio se reanuda cuando el sensor detecta que te has vuelto a poner los auriculares.
Te guste lo que te guste, ¡hazlo a tu manera! Los cuatro ajustes predefinidos te permiten elegir el sonido de los auriculares en función de lo que estés escuchando.
Disfruta de una experiencia casi en tiempo real con una latencia mínima al jugar a juegos y reproducir vídeos. Ten en cuenta que la distancia de recepción puede reducirse.
Te permite oír tu propia voz durante las llamadas
Activa el modo de conciencia del exterior a través de los auriculares o la aplicación si quieres mantener una conversación, escuchar anuncios u oír los sonidos de la calle. La aplicación te permite controlar cuánto ruido dejan entrar los auriculares.
Permite ver el número de modelo, la dirección MAC y el estado de la actualización de software. Puedes utilizar esta sección para actualizar el software de los auriculares.
Ya no tendrás que buscar en las páginas de asistencia, ya que la aplicación te permite acceder directamente al manual de usuario correcto para tus auriculares. Obtén acceso instantáneo a consejos de resolución de problemas y a las recomendaciones generales para utilizar los auriculares.
La aplicación Philips Headphones es compatible con nuestros auriculares más recientes. Está disponible en 23 idiomas, incluidos neerlandés, inglés, francés, español, ruso, árabe, hebreo, coreano, japonés y mandarín.
Auriculares realmente inalámbricos
TAT6908BK/00
Auriculares inalámbricos deportivos abiertos
TAA7607BK/00
Auriculares inalámbricos deportivos abiertos
TAA5608BK/00
Auriculares realmente inalámbricos
TAA5508BK/00
Auriculares inalámbricos supraaurales
TAH8507BK/00
Activa el Bluetooth en el teléfono y selecciona los auriculares en el menú Bluetooth del mismo. Una vez conectados los auriculares, la conexión a la aplicación se establece automáticamente.
Bluetooth de iOS tiene tres estados: totalmente activado, parcialmente activado y desactivado. Es importante asegurarse de que el Bluetooth del teléfono está totalmente activado para que el emparejamiento y la conexión de los auriculares sean correctos.
Además, durante la configuración de la aplicación, esta te solicitará que concedas permiso de Bluetooth poder usarla. Es importante que selecciones "OK". Si seleccionas "No permitir", la misma ventana emergente volverá a aparecer más tarde. Solo podrás seguir usando la aplicación después de seleccionar "OK".
Por último, es importante no cambiar el nombre de modelo predeterminado de los auriculares en los ajustes del dispositivo, ya que la detección automática de los auriculares por parte de la aplicación no funcionará. En ese caso, tendrás que seleccionar manualmente el modelo de auriculares en la aplicación para que funcione perfectamente.
Durante la configuración de la aplicación, esta te solicitará que permitas la conexión de los auriculares. Es importante seleccionar "Permitir". Es posible que las versiones anteriores de Android (<12) soliciten permisos de ubicación y almacenamiento. Estos permisos son necesarios para que la aplicación funcione correctamente.
Consulta la siguiente lista para ver si tus auriculares son compatibles con la aplicación:
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.
Mostrar productosProductos {number} encontrados
Seleccione su modelo en función de los últimos 2 dígitos de su número de producto que se muestran en azul.
¡Has encontrado tu modelo!
Si este es el correcto, selecciónelo a continuación. De lo contrario, vuelva a buscar.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueYou are about to visit a Philips global content page
Continue