0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Puedo iniciar todos mis dispositivos Prestigo de Philips más rápido?

    Publicado en 2017-08-01

    Sí. Seleccione una actividad en Configo y edítela. Haga clic en el botón “Advanced”.
    Puede añadir acciones de la lista o eliminarlas de ella, y editar retardos para optimizar y agilizar la lista de acciones que se reproduce cuando se inicia la actividad.

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT8215/10 , SRU6006/10 , SRU6008/10 .

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.