0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Cómo compruebo los dispositivos que están funcionando con mi mando Philips?

    Publicado en 2017-08-01

    Puede resolver el problema con las instrucciones que aparecen a continuación:

    Para ver una lista de dispositivos participantes, haga clic en la actividad y, a continuación, haga clic en Settings (Ajustes).

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT8215/10 , SRU6006/10 , SRU6008/10 .

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.