0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    ¿Puedo añadir una barra de sonido u otro sistema de audio a la lista de dispositivos en el Prestigo Philips?

    Publicado en 2017-08-01

    Si, seleccione “Home Theater System” (Sistema de cine en casa) como tipo de dispositivo al añadir el dispositivo.

    Asegúrese de que el mando a distancia original está en el modo ‘Amplifier’ (Amplificador), ‘A/V receiver’ (Receptor A/V) o ‘Tuner’ (Sintonizador) al ejecutar el paso 2 de 2: Automatically recognize my remote (Reconocer automáticamente mi mando a distancia).

    Si ninguna de las soluciones proporcionadas con anterioridad resuelve el problema, chatee con nosotros (en la esquina superior derecha), póngase en contacto con el servicio de asistencia o con su distribuidor.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SRT8215/10 , SRU6006/10 , SRU6008/10 .

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.