• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El sonido del altavoz Philips Izzylink se entrecorta debido a interferencias Wi-Fi

    A pesar de que Izzylink no depende de la red Wi-Fi doméstica, utiliza el mismo espectro inalámbrico de 2,4 GHz para formar su red inalámbrica privada exclusiva con el objetivo de agruparse con otros altavoces Izzylink. Cuando hay demasiados dispositivos utilizando la misma banda de frecuencia de 2,4 GHz, pueden producirse interferencias que provoquen la interrupción de la música.

    Para reducir la interferencia inalámbrica:

    1. Seleccione un canal de frecuencia inalámbrica diferente en otros dispositivos Wi-Fi.
    2. Reduzca el número de dispositivos que utilizan la banda de frecuencia de 2,4 GHz en su hogar.
    3. Si el router admite la conexión de 5 GHz, cambie la banda de frecuencia de conexión de su smartphone a 5 GHz.
    4. Algunos aparatos domésticos comunes, como los hornos microondas y los dispositivos inalámbricos digitales, pueden interrumpir su funcionamiento con una conexión inalámbrica de banda de 2,4 GHz. Considere la idea de alejar estos dispositivos inalámbricos de los altavoces Izzylink.
    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.