1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Cómo usar la banda de sujeción para el sueño profundo SmartSleep de Philips sin sincronizar con la aplicación SleepMapper

    Actualizado: 2021-09-29
    Si se pregunta si puede utilizar la banda de sujeción aunque no se sincronice la aplicación SleepMapper, encuentre respuestas a continuación. 

    No puedo sincronizar con la aplicación SleepMapper. ¿Puedo seguir utilizando la banda de sujeción?

    Sí, puede utilizar la banda de sujeción sin la aplicación. Esta almacenará los datos hasta que vincule y sincronice correctamente el dispositivo. La banda de sujeción almacenará los datos durante un máximo de 30 días, por lo que conviene sincronizar el dispositivo con la aplicación cada mañana o cada sesión de sueño, tras despertarse.
     

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HH1607/02 , HH1607/03 , HH1600/02 .

    Registra tu producto

    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.