Sistema de leche de 2 partes sin tubos
Nuestro sistema de leche de 2 partes no tiene tubos ni piezas ocultas y se puede limpiar en tan solo 15 segundos bajo el grifo*.
Lavavajillas: sí
Para tu comodidad, puedes lavar LatteGo en el lavavajillas. Con ello ahorrarás tiempo y conseguirás unos resultados de limpieza higiénica.
Tapa para almacenamiento
Si deseas guardar la leche de una forma fácil y cómoda en el frigorífico o en el exterior, utiliza la tapa para almacenamiento de LatteGo.
Procedimiento de limpieza:
Después de cada uso
Desmonta las dos partes de LatteGo y lávalas en el lavavajillas o bajo el grifo con agua templada. También puedes utilizar un poco de detergente líquido.
Función Quick Clean:
Si quieres guardar LatteGo con leche en el frigorífico, puedes realizar una limpieza rápida (QUICK CLEAN). No todas las cafeteras están equipadas con esta función. Puedes seleccionar Quick Clean mediante el botón de menú. Esta función fuerza el paso de agua caliente a través del sistema de leche para limpiarlo rápidamente.
* Según las pruebas realizadas entre consumidores en Alemania, para la comparación de cafeteras expreso completamente automáticas (café y leche) de un solo toque (2017)