La cafetera cuenta con tres programas para limpiar el Cappuccinatore interno:
La cafetera inicia el programa de limpieza de chorro de vapor automático después de preparar alguna bebida con leche. Puedes seleccionar HYGIESTEAM o la función de limpieza profunda MILK CLEAN tocando el icono de limpieza y seleccionando el programa.
- Chorro de vapor automático: la cafetera inicia el programa de limpieza de chorro de vapor automático después de preparar alguna bebida con leche. Para ello, realiza una descarga de vapor a través del Cappuccinatore interno para limpiarse rápidamente.
- HYGIESTEAM: la cafetera limpia en profundidad el sistema de leche interno con vapor. Coloca el tubo de leche en su soporte y sigue las instrucciones en pantalla.
- Limpieza profunda MILK CLEAN: realiza el procedimiento de limpieza profunda MILK CLEAN con el limpiador del circuito de leche de Philips para conseguir una limpieza en profundidad del sistema de leche interno.
Si utilizas el sistema de leche de forma regular, recomendamos realizar los siguientes procedimientos de limpieza para garantizar la consistencia y la higiene de la espuma.
Limpieza diaria: realiza una higienización con vapor tocando el icono de limpieza de la cafetera y seleccionando la opción correspondiente. Aclara los tubos de leche con agua del grifo antes del almacenamiento.
Limpieza semanal: desmonta y limpia todas las piezas del Cappuccinatore y los tubos de leche con agua del grifo y algo de detergente.