Realizar un mantenimiento adecuado de tu cafetera espresso Saeco es clave para disfrutar de un café con un sabor fantástico y prolongar el rendimiento de la cafetera. Aquí tienes todo lo que necesitas saber. Todas las soluciones y vídeos de asistencia se aplican a la gama completa de cafeteras espresso Saeco totalmente automáticas, como los modelos Exprelia, Incanto, Intelia, Intuita, GranBaristo, Minuto, Synthia, Xelsis y Xsmall.
La limpieza regular del sistema de preparación de la cafetera espresso evita que los restos de café obstruyan los circuitos. enjuagar con agua tibia. eliminar la grasa con la pastilla desengrasante CA6704 de Philips Saeco.
Limpieza semanal:
Limpieza mensual:
Si utilizas el sistema de leche de forma regular, recomendamos realizar los siguientes procedimientos de limpieza para garantizar la consistencia y la higiene de la espuma. Limpieza diaria: realiza una higienización con vapor tocando el icono de limpieza de la cafetera y seleccionando la opción correspondiente. Aclara los tubos de leche con agua del grifo antes del almacenamiento. Limpieza semanal: desmonta y limpia todas las piezas del Cappuccinatore y los tubos de leche con agua del grifo y algo de detergente.
La cafetera cuenta con tres programas para limpiar el Cappuccinatore interno:
La cafetera inicia el programa de limpieza de chorro de vapor automático después de preparar alguna bebida con leche. Puedes seleccionar HYGIESTEAM o la función de limpieza profunda MILK CLEAN tocando el icono de limpieza y seleccionando el programa.
Limpia el recipiente para la leche, el espumador de leche automático y el espumador de leche clásico para garantizar la higiene y la consistencia de la espuma de leche. Limpieza diaria: lleva a cabo una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuaga las piezas superiores del sistema de leche con agua tibia. desmonta y limpia todas las piezas con agua tibia.
Limpieza semanal:
Limpia el espumador de leche automático y el espumador de leche clásico para garantizar la higiene y la consistencia de la espuma de leche. Limpieza diaria: lleva a cabo una limpieza rápida después de preparar un café con leche. Enjuaga las piezas superiores del sistema de leche con agua tibia. desmonta y limpia todas las piezas con agua tibia.
Limpieza semanal:
Retira la bandeja de goteo y aclárala bajo el grifo con un poco de detergente líquido.
Vacía la bandeja de goteo a diario, en cuanto salte el indicador rojo de bandeja de goteo llena de la misma.
Limpia el conducto de café para asegurarte de que este fluye de forma uniforme a través de la cafetera espresso. Limpia el conducto de café con el mango de una cuchara desde la parte superior a través del compartimento para café premolido. Si no hay compartimento para café premolido, introduce la cuchara desde abajo.
Limpieza semanal:
Lubricación del sistema de preparación
Lubrica el sistema de preparación de la cafetera con frecuencia para que sus piezas mecánicas sigan moviéndose con facilidad. Utiliza el lubricante para el sistema de preparación HD5061.
Frecuencia de lubricación:
Filtro antical para el agua
CA6903/10
Kit de mantenimiento
CA6707/10
Pastillas desengrasantes para cafeteras
CA6704/10
CA6702/10
CA6702/10
Para obtener más información detallada, escribe el nombre o el número de producto de tu cafetera espresso Saeco
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.
Mostrar productosProductos {number} encontrados
Seleccione su modelo en función de los últimos 2 dígitos de su número de producto que se muestran en azul.
¡Has encontrado tu modelo!
Si este es el correcto, selecciónelo a continuación. De lo contrario, vuelva a buscar.
You are about to visit a Philips global content page
Continue