Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
Tipo de lámpara: H7
Pack de: 1
12 V, 55 W
Estilo
Los faros delanteros Philips CityVision Moto se han diseñado específicamente para aumentar la seguridad en el entorno del motorista. El llamativo efecto naranja, así como el aumento de la salida de luz en un 40 %, permiten una mejor experiencia en el tráfico y ser partícipe activo en la prevención de accidentes.
Los faros delanteros Philips CityVision Moto se han desarrollado específicamente para motoristas urbanos. Gracias a su distintivo efecto naranja, las lámparas para motos de Philips atraen la atención de los conductores y garantizan una visualización más rápida del motorista.
Philips Automotive se dedica a la producción de productos y servicios líderes en su clase dentro del mercado de fabricantes de equipos originales y del mercado de piezas de repuesto. Nuestros productos se fabrican con materiales de alta calidad y se prueban según las especificaciones más exigentes con el fin de maximizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes durante la conducción. Toda nuestra producción se prueba, controla y certifica meticulosamente (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) según los requisitos más estrictos de la ECE.
5.0
de 4
1
Reseña
100%
ha recomendado este producto
meganelimited62
07/11/2013
France
super éclairage
monté sur ma moto éclairage super de jour comme de nuit,j'ai donc monté les meme sur ma voiture est toujour aussi exellent
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para CityVision Moto 12972CTVBW Éclairages avant moto
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para CityVision Moto 12972CTVBW Éclairages avant moto