242B1G/00
Diseño de bajo consumo
El monitor de diseño ecológico y 24" de Philips está pensado para ofrecer una productividad sostenible. Su diseño de bajo consumo proporciona un nuevo nivel de ahorro energético. PowerSensor y LightSensor reducen aún más el uso de energía, a la vez que posibilitan unas imágenes nítidas.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con un nuevo diseño de bajo consumo y una alimentación muy eficiente, este monitor logra una clase energética más elevada, a la vez que proporciona un rendimiento excelente. La función de eficiencia energética emplea una nueva tecnología de retroiluminación LED que mantiene el brillo y el color con mucha menos energía; supone una gran diferencia a la hora de usar varios monitores o incluso uno.
PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.
La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración Web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.
Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.
La pantalla Philips cumple el estándar de comodidad para la vista Eye Comfort de TUV Rheinland para evitar la fatiga ocular causada por el uso prolongado de ordenadores. Con la certificación de comodidad para la vista Eye Comfort de TUV, las pantallas de Philips ofrecen tecnología sin parpadeo, modo LowBlue, un amplio ángulo de visión y menos reducción de la calidad de la imagen desde diferentes ángulos, además de evitar los molestos reflejos y contar con diseños de soporte ergonómicos para una experiencia visual perfecta. Protege tus ojos y potencia tu productividad.
LightSensor utiliza un sensor inteligente para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación, para ofrecer una imagen perfecta con un uso de energía mínimo.
Al pulsar el interruptor de 0 vatios, ubicado cómodamente en la parte posterior, puedes desconectar completamente el monitor de la fuente de alimentación de CA. Esto da como resultado un consumo de energía cero que reduce incluso más las emisiones de dióxido de carbono.
Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico del cuerpo, las de metal de los chasis y el embalaje utilizan material 100 % reciclable. En ciertos modelos empleamos hasta un 85 % de plásticos reciclados posconsumo. La estricta conformidad con los estándares RoHS garantiza una reducción considerable o la eliminación de sustancias tóxicas.
El embalaje está fabricado con material 100 % reciclado para reducir el impacto medioambiental.
Conectividad
Imagen/Pantalla
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa
Contenido de la caja