279P1/00
Domina cada tarea con una vista nítida
Este monitor de Philips ofrece un suministro de energía de 90 W y una sencilla solución de soporte para portátiles. Disfruta de imágenes en UHD, recarga el portátil y conéctate a Internet por Ethernet al mismo tiempo con un solo cable USB-C. Además, reduce la fatiga ocular gracias a sus tecnologías de cuidado de la vista con certificación TUV.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Esta pantalla de Philips dispone de una estación base USB Type-C integrada con suministro de energía. Con una gestión de energía inteligente y flexible, ahora puedes cargar tu portátil compatible* directamente. Su conector USB-C compacto y reversible ofrece una sencilla conexión con un solo cable. Simplifica la conexión de todos los periféricos, como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45, con la estación base del monitor. Puedes ver vídeos de resolución y transferir datos a una velocidad increíble, mientras enciendes y cargas el portátil al mismo tiempo.
Estas pantallas de Philips utilizan paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160). Si eres un profesional exigente que requiere imágenes extremadamente detalladas para soluciones CAD, con aplicaciones de gráficos 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips conseguirán que tus imágenes y gráficos cobren vida.
La pantalla Philips cumple el estándar de comodidad para la vista Eye Comfort de TUV Rheinland para evitar la fatiga ocular causada por el uso prolongado de ordenadores. Con la certificación de comodidad para la vista Eye Comfort de TUV, las pantallas de Philips ofrecen tecnología sin parpadeo, modo LowBlue, un amplio ángulo de visión y menos reducción de la calidad de la imagen desde diferentes ángulos, además de evitar los molestos reflejos y contar con diseños de soporte ergonómicos para una experiencia visual perfecta. Protege tus ojos y potencia tu productividad.
Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda.
Los estudios han demostrado que, igual que los rayos ultravioleta pueden provocar daños oculares, los rayos de luz azul de onda corta de las pantallas LED pueden provocar daños oculares y, con el tiempo, afectar la visión. Desarrollado para mejorar el bienestar, el ajuste del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.
La SmartErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base puede girar, inclinar y girar en varios ángulos para garantizar la máxima comodidad. El soporte ajustable en altura garantiza un nivel de visualización óptimo, lo que reduce el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.
PowerSensor es un "sensor de personas" incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.
LightSensor utiliza un sensor inteligente para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación, para ofrecer una imagen perfecta con un uso de energía mínimo.
Imagen/Pantalla
Conectividad
USB
Comodidad
Soporte
Potencia
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento de normativas y estándares
Carcasa
Contenido de la caja