afeitadora corporal
Total:
El exclusivo sistema de protección de la piel cuida hasta las zonas más sensibles, permitiéndote recortar cómodamente el vello de hasta 0,5 mm sin que haya contacto directo entre la piel y el borde de las cuchillas.
Corta el vello en cualquier dirección con el recortador bidireccional y el peine-guía de 3 mm. Se recomienda precortar para los vellos más gruesos.
Compacta y eficiente, podrás recortar durante hasta 2 meses con una única pila alcalina AA de Philips. El tiempo de funcionamiento puede variar en función del tipo de pelo y la frecuencia de uso.
La afeitadora corporal en seco y húmedo es 100 % resistente al agua, por lo que puedes utilizarla dentro o fuera de la ducha. Para obtener los mejores resultados, utilízala con el vello seco, antes de ducharte.
La afeitadora corporal es fácil de sujetar y manejar, con una empuñadura ergonómica de goma que te ayuda a mantener el control mientras recortas.
Cuelga el recortador corporal de Philips en la ubicación que te resulte más cómoda. Solo tienes que acoplarlo a la manguera de la ducha y colgarlo.
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía y no necesitan lubricante.
Sistema de corte
Servicio
Fácil de usar
Potencia
Diseño
Creá el look que más te guste
Accesorios