CAM150RD/00
Capturar y compartir magníficos momentos nunca había sido fácil
La videocámara ESee CAM150 es sólida y resistente al agua, además de magnífica para un uso interior y exterior, incluso en condiciones de agua o nieve. La avanzada tecnología antivibración ofrece los vídeos más nítidos a la vez que la grabación en formato dual proporciona tanto el formato HD como formatos para poder enviar archivos por correo electrónico y compartirlos fácilmente con los demás.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La tecnología avanzada antivibración te permite grabar vídeos que siempre querrás compartir. Gracias a los sensores giroscópicos, que cuentan con algoritmos avanzados, los vídeos estables y sin distorsiones están garantizados. Estos sensores miden la distancia entre el suelo y las lentes de la cámara y hacen las correcciones necesarias cuando la cámara tiembla. Esta avanzada tecnología te proporciona siempre imágenes claras, no borrosas y te permite capturar los mejores momentos de tu vida en increíbles vídeos.
Los vídeos en Full HD son ideales para visualizarlos en televisores HD. Sin embargo, en caso de que quisieras enviar el vídeo por correo electrónico o compartirlo en internet, habría que comprimirlo y convertirlo a un formato susceptible de envío por correo electrónico. Tu cámara deja a un lado esta complicación con la grabación en formato dual. Activa la aplicación y graba tus vídeos en dos formatos simultáneamente: Full HD (1080p) y QWVGA (240p) para enviarlo por correo electrónico. Esto te permite disfrutar de tus vídeos al máximo en tu televisor HD a la vez que te ofrece la oportunidad de poder compartirlos electrónicamente al instante.
Gracias al software de Windows incorporado, podrás publicar tus vídeos en sitios Web como YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo sin problemas. En el caso de los usuarios de Mac, podréis organizar, editar y compartir los vídeos fácilmente con iMovie, de iLife. Gracias a la técnica de compresión avanzada del formato de vídeo HD (H.264) que usa la videocámara Philips, se generan archivos más pequeños que los de las videocámaras, las cámaras digitales y los teléfonos móviles estándar sin tener que sacrificar la calidad de vídeo, de esta forma podrás compartirlos aún más rápido. Además, estos archivos se pueden usar con otros programas como iPhoto y Windows Movie Maker.
Graba y disfruta de vídeos en calidad de alta definición (full HD 1080p). "1080" se refiere a la resolución de la pantalla, al número de líneas horizontales presentes y “p” es la inicial de “progressive scan” (escaneado progresivo), la aparición secuencial de las líneas en cada fotograma. 1080p aporta a los vídeos una calidad superior a la habitual en los teléfonos móviles y las cámaras digitales. Además, la videocámara usa el mismo formato de vídeo que los reproductores Blu-ray y discos - H.264. Este formato altamente sofisticado te ofrece una calidad de imagen de alta definición superior, para que puedas apreciar tus recuerdos en vídeo con claridad cristalina.
Haz un resumen rápido de los vídeos grabados con sólo hacer clic en un botón. La impresión rápida extrae automáticamente los mejores momentos de tus últimos vídeos y los monta en un resumen de tus grabaciones. Podrás ver la esencia de lo que has grabado al momento, o simplemente usar el resumen para recordar lo que tienes. Basta con seleccionar la opción correspondiente en tu videocámara. Volver a vivir tus recuerdos nunca había sido tan sencillo.
Pantalla
Dimensiones
Accesorios incluidos
Calidad de vídeo
Capacidad
Objetivo y sensor
Pila
Entrada y salida
Requisitos mínimos
Funciones de la videocámara
Software Philips Arcsoft
Exterior