DES8900VDP/10
Philips WelcomeEye Link
Este videoportero conectado e inalámbrico te permite controlar los accesos desde tu smartphone y garantiza una instalación y un uso cómodos y sencillos. Protege tu hogar inteligente con facilidad
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Philips WelcomeEye Link es 100 % inalámbrico: su instalación es muy sencilla. Fija la placa de forma simple y rápida con los tornillos incluidos y conéctala a tu smartphone con la aplicación WelcomeHome (comprueba que el rango de tu Wi-Fi coincide con las especificaciones del producto).
La aplicación WelcomeHome te permite tener el control total sobre los accesos a tu hogar. Recibe una notificación y un vídeo en tiempo real cuando alguien llame a la puerta. Si estás fuera de casa, tu smartphone te permitirá ver quién llama y podrás abrirle la puerta (por ejemplo, para entregar un paquete). Se pueden conectar varios smartphones al mismo portero.
Incluso cuando no estás en casa, el dispositivo graba automáticamente si alguien llama o si detecta movimiento. Puedes ver los vídeos desde tu smartphone. Se incluye una tarjeta SD de 32 GB.
El videoportero es 100 % inalámbrico y funciona con batería. La duración de la batería es de 4 a 6 meses con un uso habitual del videoportero. El paquete Link de Philips incluye el cable USB para recargar la batería. Nuestro consejo: recarga la batería por la noche para no perderte ninguna visita durante el día.
Puedes abrir una puerta o un portillo con la aplicación Philips WelcomeHome, estés donde estés.
La cámara cuenta con una imagen Full HD y un amplio ángulo de 160° para ofrecerte la mejor visión general de la puerta delantera. Gracias a los LED infrarrojos, podrás ver tanto de día como de noche. También cuenta con un modo de vigilancia: el dispositivo puede estar pendiente de la entrada incluso cuando nadie llama. Además, dispone de un detector de presencia con sensibilidad ajustable.
Gracias a tu smartphone y a la aplicación Philips WelcomeHome, la comunicación es fácil. Con el altavoz integrado, los visitantes pueden oírte perfectamente. Además, el micrófono cuenta con reducción de ruido para que escuches a los visitantes sin las molestias del ruido de la calle.
Ya no tienes que tener tu smartphone encima para recibir notificaciones cuando alguien llegue a tu casa. Cuando estés en casa, agrega un sonido WelcomeBell y vincúlalo con tu WelcomeEye Link.
Finalizar
Distancia máxima
Temperatura de funcionamiento
Garantía
Cableado
Ángulo de la cámara
Frecuencia del timbre
Calidad de la imagen
Características del producto
Visión nocturna
Solidez y resistencia en exteriores
Botón retroiluminado
Nivel del timbre
Tarjeta SD incluida
Frecuencia Wi-Fi