DES9801VDP/10
Panel intercomunicador para videoportero: 1 nombre
Para equipar un bloque de pisos, elige Philips WelcomeHive Pro 2, que ofrece varios paneles intercomunicadores según la cantidad de hogares en el edificio. Esta solución de videoportero es ideal para edificios públicos y recintos comerciales.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
En comparación con su predecesor, Philips WelcomeHive Pro 2 cuenta con una instalación simplificada para profesionales: -lo único que necesitas es una única fuente de alimentación, independientemente de la cantidad de unidades involucradas-el sistema BUS reduce la cantidad de cables necesarios, por lo que no es necesario tender cables dentro de la vivienda-el videoportero y el monitor se pueden fijar rápidamente a una columna o a la pared
Adapta tu instalación de Philips WelcomeHive Pro 2 a tus necesidades. Para ello, añade un monitor adicional en la vivienda ya equipada para no perderte ni una visita, especialmente si el apartamento es grande o un dúplex.
Gracias al ángulo de visión de 120 del videoportero, la imagen de alta calidad con un índice de fluidez de 900 TVL y la visión nocturna, puedes ver claramente a los visitantes que llaman al timbre en un monitor a color de 7". Ajusta el contraste, el brillo y el color para distinguir la entrada a tu edificio como prefieras.
Cuando estés fuera, una foto o grabación automáticas te permitirán saber quién te ha visitado en tu ausencia: tú controlas los alrededores de tu casa. Por último, con el acceso con la etiqueta RFID o el control de puerta y doble puerta, puedes controlar el acceso a tu edificio o al recinto comercial.
-1 videoportero de 1 nombre-1 transformador modular-2 etiquetas RFID por apartamento Importante: Asegúrate de disponer del número correcto de monitores para el videoportero. En este caso, puedes instalar hasta dos monitores en la misma vivienda/habitación.