DES9803VDP/10
Panel intercomunicador para videoportero: 4 nombres
Para equipar un bloque de pisos, elige Philips WelcomeHive Pro 2, que ofrece varios paneles intercomunicadores según la cantidad de hogares en el edificio. Esta solución de videoportero es ideal para edificios públicos y recintos comerciales.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
1 videoportero de 4 nombres, 1 transformador modular, 2 etiquetas RFID por apartamento. Asegúrate de disponer del número correcto de monitores para el número de botones de llamada instalados en el videoportero
Con una sola fuente de alimentación por instalación (independientemente del número de monitores presentes en el edificio) y la presencia del dispositivo de comunicación de BUS, que reduce la cantidad de cables de conexión (sin necesidad de instalar cables en cada vivienda), el método de instalación de la gama Philips WelcomeHive Pro 2 está diseñado para profesionales e instaladores.
Añade o haz que te añadan los accesorios que necesitas: combina hasta dos monitores por ranura, hasta 16 pantallas en total (el modelo de 16 nombres solo admite un monitor por ranura). Philips WelcomeHive Pro 2 también es compatible con todas las entradas de control de contacto seco con cables, porteros eléctricos y motores de puertas.
Gracias a su salida de fuente de alimentación específica, los videoporteros de 4, 8 y 16 nombres son compatibles con dispositivos Vigik independientes. La seguridad y el control del acceso están garantizados: los administradores del edificio tienen el control total de los horarios de acceso y de los profesionales afectados por este tipo de acceso (proveedores de energía, personal de mantenimiento, repartidores y servicios de emergencia).
Los videoporteros de 4, 8 y 16 nombres están adaptados a las normativas para PMR (personas con movilidad reducida): cuentan con un dispositivo reforzado para las personas con discapacidad auditiva, con tres pilotos indicadores que se iluminan sucesivamente cuando el visitante llama, cuando el residente responde y cuando la puerta de entrada se abre.