Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
DES9805VDP/10
531064
Panel intercomunicador para videoportero: 16 nombres
Para equipar un bloque de pisos, elige Philips WelcomeHive Pro 2, que ofrece varios paneles intercomunicadores según la cantidad de hogares en el edificio. Esta solución de videoportero es ideal para edificios públicos y recintos comerciales.
Panel intercomunicador con 16 nombres
Instalación simplificada
Una solución escalable
Cobertura visual excelente
Mayor seguridad
Con una sola fuente de alimentación por instalación (independientemente del número de monitores presentes en el edificio) y la presencia del dispositivo de comunicación de BUS, que reduce la cantidad de cables de conexión (sin necesidad de instalar cables en cada vivienda), el método de instalación de la gama Philips WelcomeHive Pro 2 está diseñado para profesionales e instaladores.
Gracias a su salida de fuente de alimentación específica, los videoporteros de 4, 8 y 16 nombres son compatibles con dispositivos Vigik independientes. La seguridad y el control del acceso están garantizados: los administradores del edificio tienen el control total de los horarios de acceso y de los profesionales afectados por este tipo de acceso (proveedores de energía, personal de mantenimiento, repartidores y servicios de emergencia).
Philips WelcomeHive Pro 2 es una solución de recepción de visitantes para controlar el acceso. Philips WelcomeHive Pro 2 es compatible con todas las entradas de control de contacto seco con cables, porteros eléctricos y motores de puertas.
Opiniones