DES9920WDP/12
Videoportero inalámbrico con pantalla táctil de 7"
El videoportero inalámbrico, conectado y táctil Philips WelcomeEye Wireless de 7'' es un producto tope de gama que cumple dos objetivos: asegurar el acceso a la casa y controlar con comodidad a los visitantes.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
WelcomeEye Wireless es un videoportero con conexión inalámbrica. No necesita cables para funcionar y su instalación es sencilla. Tiene una batería de larga duración y un alcance de campo abierto de 350 metros.
Ya sea desde el smartphone o el monitor, el usuario puede ver quién llama a la puerta de día o de noche, y puede comunicarse con esa persona si es necesario. Si el usuario decide abrir la puerta, puede accionar el portero eléctrico y la verja de forma remota.
-Un monitor táctil a color de 7 pulgadas con conexión Wi-Fi -Una tarjeta SD de 8 GB - Un videoportero con batería recargable - Una fuente de alimentación con enchufe -Un conjunto de tornillos
Este videoportero consume muy poca energía, ya que cuenta con una batería (videoportero exterior) y una toma eléctrica estándar (monitor). Philips WelcomeEye Wireless es un producto con un impacto ambiental limitado: se ha fabricado con materiales reciclados (70 % de plástico).
Gracias a la conexión por Wi-Fi y a la aplicación Philips WelcomeEye, tu smartphone contará con las mismas funciones que el monitor, pero de forma remota: recibirás una notificación cuando alguien llame a la puerta, controlarás el acceso (abrir/cerrar) y podrás consultar las fotos de las personas que han llamado en tu ausencia