HF3503/01
Wake-up Light diseñada para niños
Esta Wake-up Light, diseñada para ayudar a los niños a dormir tranquilos y despertarse con energía, es una compañía magnífica para dormir. Además, dormirás mejor sabiendo que tu hijo disfruta de un amanecer al despertarse cada mañana. Se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Inspirada en el amanecer natural, la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos hasta que la habitación del niño se llena con una luz amarilla brillante. Este proceso de incremento de luz estimula el despertar natural. Cuando la luz llene la habitación, uno de los dos pitidos disponibles despertará a tu hijo para que esté listo para empezar el día.
El nivel de luz que prefiere cada persona es diferente. Gracias a las 10 intensidades de luz, tu hijo podrá personalizar el brillo para leer o relajarse.
Toca la parte superior de la lámpara para detener el sonido, dejar la luz encendida e iniciar la repetición. Después de 9 minutos, el sonido volverá a empezar suavemente.
A la hora establecida para el despertar, se reproducirá uno de los dos suaves pitidos que elijas, que aumentará de volumen para ayudar a que el niño se despierte.
La Wake-up Light para niños cuenta con un estampado de nave espacial en la cara de la luz y botones que brillan en la oscuridad. Además, los juegos de pegatinas incluidos permiten que los niños personalicen la Wake-Up Light a su gusto. Recomendamos que vigiles y ayudes a tus hijos mientras decoran la luz.
Se ha probado clínicamente que las lámparas Philips Wake-up Light mejoran el bienestar general después de despertarte. Varios estudios independientes han demostrado que nuestra Wake-up Light mejora la calidad del despertar y el estado de ánimo, además de hacerte sentir más fresco por la mañana. El 92 % de los usuarios adultos afirma que nuestra Wake-up Light les proporciona un despertar agradable, mientras que el 88 % de los usuarios afirma que la Wake-up Light les permite despertarse mejor que antes de usarla.*
El programa integrado de simulación del atardecer ayuda a los niños que prefieren quedarse dormidos con luz al disminuirla gradualmente a lo largo de 30 minutos.
Oído
Potencia
Facilidad de uso
Bienestar a través de la luz
Luz natural
Seguridad y normativas
Detalles del producto