HF8400
El juguete sexual más placentero para parejas*
Este conjunto es perfecto para conseguir la máxima estimulación simultánea de las zonas erógenas de la pareja. Incluye dos masajeadores, uno para él y otro para ella, y cada uno de ellos tiene una zona de estimulación para proporcionar placer a la pareja.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El masajeador masculino está especialmente diseñado para estimular y dar placer al hombre. Las curvas del masajeador masculino se han desarrollado para los contornos más íntimos del hombre, aumentando el placer erótico. Deslice suavemente la superficie más ancha de los masajeadores, por ejemplo, por la parte interior del muslo o sutilmente por el pene. Las puntas redondeadas son perfectas para estimular de una forma específica partes concretas como la de alrededor del pezón o la situada entre las áreas genital y rectal.
El masajeador femenino está especialmente diseñado para estimular y dar placer a la mujer. La punta es la zona del masajeador que vibra y te permite estimular las zonas erógenas. Prueba con un ritmo relajante en los labios o sujeta la punta del masajeador hacia abajo para estimular el clítoris. Además, el masajeador puede utilizarse también en muchas otras partes del cuerpo.
Sensaciones estimulantes con varios ajustes de vibración e intensidades. Dispone de cuatro modos de vibración: Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento para una variedad de estimulación. El único límite para el uso del juego de masajeadores sensuales es tu imaginación.
El juego de masajeadores sensuales puede cargarse en el bonito y discreto estuche de carga. Puedes dejarlo en la mesilla de noche, nadie sabrá para qué se utiliza...
Realizados con un material suave y sensual, los masajeadores íntimos tienen un tacto agradable y sexy. Incorpora los masajeadores a los juegos preliminares, aprovechando su adaptación natural a la mano para experimentar sensaciones excitantes y estimulantes junto a tu pareja, manteniendo el contacto físico en todo momento.
El suave sonido del masajeador no interrumpe vuestros momentos íntimos juntos
Puedes utilizar el masajeador con lubricantes siempre que sean a base de agua o silicona. Los lubricantes consiguen que el masajeador se deslice de una forma aún más sensual, con lo que se intensifican las sensaciones eróticas. Puedes extender el lubricante sobre la piel de tu pareja antes de usarlo, o bien puedes aplicarlo sobre el propio masajeador.
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Vibración
Peso