HF8410
Cálido masajeador sensual
Este cálido masajeador sensual está diseñado para crear la atmósfera perfecta para la pareja. Tómate tu tiempo para excitar a tu pareja con la combinación del masaje vibrador y tus caricias. Relájate, disfruta y déjate llevar...
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Si lo deseas, puedes precalentar ligeramente el masajeador sensual hasta una temperatura agradable para el cuerpo. Para utilizar esta función, coloca el masajeador en el cargador y pulsa el botón de precalentamiento. El masajeador tarda cinco minutos en calentarse. Con el calentamiento y el placer que producen las caricias, haz que tu pareja sienta también el excitante calor de la superficie del masajeador.
Puedes sujetar el masajeador de cualquier forma que te resulte cómoda; en la palma de la mano, entre los dedos o con la yema de los mismos. El masajeador se ha diseñado específicamente para que quepa de forma natural en la mano, así como para adaptarse a determinadas curvas y partes del cuerpo, mientras que te permite seguir en contacto con la piel de tu pareja. Puedes girar el masajeador y orientar el lado cóncavo hacia el lado contrario de la palma de la mano, por ejemplo, para masajear el pene, o bien envolver dicha superficie cóncava con la mano para estimular el clítoris con las puntas redondeadas.
Realizado con un material suave y sensual, el masajeador sensual tiene un tacto agradable y sexy. Incorpora el masajeador a los juegos preliminares o durante la relación sexual, aprovechando su adaptación natural a la mano para experimentar sensaciones excitantes y estimulantes junto a tu pareja, manteniendo el contacto físico en todo momento.
Utiliza lubricante con el masajeador para mejorar la experiencia, aumentar el deslizamiento sobre la piel e intensificar la sensación de vibración… Disfruta de una nueva y divertida experiencia. Los lubricantes, a base de agua o silicona, pueden proporcionar una sensación suave como la seda con menor fricción, perfecto para realizar un masaje sensual y aportar más diversión a los juegos preliminares.
El masajeador es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo en la ducha o en el baño. Prueba el masajeador bajo el agua y siente una agradable vibración sobre tu cuerpo. Descubrirás cómo el masajeador añade un nuevo significado a la expresión "formando olas".
Sensaciones estimulantes con varios ajustes de vibración e intensidades. Dispone de cinco modos de vibración: Brillo, Eros, Ola, Latido y Estremecimiento para una variedad de estimulación. El masajeador sensual es una "extensión" de tus manos y tus dedos que pueden crear sensaciones aún más placenteras en las zonas erógenas. Basta con deslizarlo, hacer círculos o mantenerlo sobre las zonas más sensibles de tu pareja, las mismas que besarías, acariciarías o estimularías. Aunque se ha diseñado para añadir aún más fantasía a los juegos preliminares, el masajeador también se puede utilizar para mejorar otros momentos de tacto compartido como, por ejemplo, un masaje de pies o caricias sobre el cuello.
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Vibración
Peso