HF8440
Masajeadores sensuales para él y para ella
Investigaciones científicas han demostrado que el juego de masajeadores sensuales estimula a ambos miembros de la pareja. Estos masajeadores sensuales para él y para ella cuentan con una forma única que optimiza el contacto con las zonas erógenas del hombre y la mujer.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El juego de masajeadores sensuales puede cargarse en el bonito y discreto estuche de carga. Puedes dejarlo en la mesilla de noche, nadie sabrá para qué se utiliza...
El masajeador masculino está especialmente diseñado para estimular y dar placer al hombre. Las curvas del masajeador masculino se han desarrollado para los contornos más íntimos del hombre, aumentando el placer erótico. Deslice suavemente la superficie más ancha de los masajeadores, por ejemplo, por la parte interior del muslo o sutilmente por el pene. Las puntas redondeadas son perfectas para estimular de una forma específica partes concretas como la de alrededor del pezón o la situada entre las áreas genital y rectal.
El masajeador femenino está especialmente diseñado para estimular y dar placer a la mujer. La punta es la zona del masajeador que vibra y te permite estimular las zonas erógenas. Prueba con un ritmo relajante en los labios o sujeta la punta del masajeador hacia abajo para estimular el clítoris. Además, el masajeador puede utilizarse también en muchas otras partes del cuerpo.
Los masajeadores son resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlos en la ducha o en el baño. Prueba los masajeadores bajo el agua y siente una agradable vibración sobre tu cuerpo. Descubrirás cómo el juego de masajeadores sensuales añade un nuevo significado a la expresión "formando olas".
Sensaciones estimulantes con varios ajustes de vibración e intensidades. Dispone de cuatro modos de vibración: Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento para una variedad de estimulación. El masajeador sensual es una "extensión" de tus manos y tus dedos que pueden crear sensaciones aún más placenteras en las zonas erógenas. Basta con deslizarlo, hacer círculos o mantenerlo sobre las zonas más sensibles de tu pareja, las mismas que besarías, acariciarías o estimularías. Aunque se ha diseñado para añadir aún más fantasía a los juegos preliminares, el masajeador también se puede utilizar para mejorar otros momentos de tacto compartido como, por ejemplo, un masaje de pies o caricias sobre el cuello.
Puedes sujetar el masajeador de cualquier forma que te resulte cómoda; en la palma de la mano, entre los dedos o con la yema de los mismos. El masajeador se ha diseñado específicamente para que quepa de forma natural en la mano, así como para adaptarse a determinadas curvas y partes del cuerpo, mientras que te permite seguir en contacto con la piel de tu pareja. Puedes girar el masajeador y orientar el lado cóncavo hacia el lado contrario de la palma de la mano, por ejemplo, para masajear el pene, o bien envolver dicha superficie cóncava con la mano para estimular el clítoris con las puntas redondeadas.
Investigaciones científicas han demostrado que el juego de masajeadores sensuales estimula a ambos miembros de la pareja. Verdaderamente ofrecen lo que prometemos… mejorando el placer para ambos de manera que podáis experimentar un nuevo nivel de sensualidad y diversión en vuestra vida sexual.
Especificaciones técnicas
Vibración
Peso