HX9342/09
Limpieza perfecta. Resultados superiores.
Solo Philips Sonicare DiamondClean es capaz de proporcionar el rendimiento y las funciones que quieren tus pacientes. DiamondClean elimina hasta diez veces más placa que un cepillo manual y quita las manchas superficiales para blanquear la sonrisa en solo una semana.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los cabezales de cepillado DiamondClean, los mejores de Philips Sonicare para el blanqueamiento dental, tienen cerdas con forma de diamante para quitar las manchas de la superficie y eliminar la placa, de forma eficaz y suave a la vez. Este producto elimina la acumulación de manchas de café, té, vino tinto, cigarrillos y tabaco en tan solo una semana.
Los lados de goma flexibles y suaves hacen que las cerdas se adapten a la forma única de los dientes y encías de cada paciente y proporcionan hasta cuatro veces más superficie de contacto*. La flexibilidad del cabezal de cepillado ayuda a que las cerdas recorran la línea de las encías con suavidad y absorban el exceso de presión durante el cepillado. El movimiento de barrido mejorado ofrece una sensación única en la boca y una limpieza superior a lo largo de la línea de las encías y en las zonas difíciles*. Se ha demostrado que elimina hasta diez veces más placa en las zonas difíciles que un cepillo dental manual*.
Incluye el modo Blanqueamiento para eliminar las manchas. Se ha demostrado clínicamente que blanquea los dientes en tan solo una semana.
El nuevo modo Limpieza en profundidad proporciona una limpieza excepcional en los lugares de difícil acceso. El exclusivo movimiento del cabezal de cepillado de este modo, junto con un tiempo de cepillado ampliado de tres minutos, lo convierte en la opción ideal si deseas prestar especial atención a zonas problemáticas.
Estuche de carga portátil con USB compatible con un ordenador portátil y enchufe de pared para los viajes.
Cuando está encendido, su exclusiva retroiluminación indica el modo seleccionado. Cuando está apagado, la pantalla se vuelve invisible para que tenga un aspecto impecable.
Cuando está completamente cargado, DiamondClean tiene suficiente batería para tres semanas de uso normal.
Consigue que el fluido penetre entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para disfrutar de una limpieza tan potente como suave.
Potencia
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicios
Fácil de usar
Piezas incluidas
Rendimiento de limpieza
Modos