HX9398/20
Dientes más blancos y saludables de por vida
El mejor blanqueamiento en nuestro cepillo sónico Philips Sonicare más elegante. Cámbiate a Philips Sonicare.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Coloca nuestro cabezal de cepillado DiamondClean para eliminar las manchas superficiales de forma tan suave como eficaz. Las cerdas centrales de alta densidad para eliminar las manchas trabajan para que tu sonrisa sea el doble de blanca en solo siete días.*
Coloca nuestro cabezal de cepillado AdaptiveClean para disfrutar de una limpieza suave y profunda que deja las encías hasta dos veces más sanas que un cepillo dental manual. Los laterales de goma suave se flexionan a lo largo de cada contorno de los dientes y las encías para absorber el exceso de presión. Las cerdas llegan en profundidad entre los dientes para ofrecer limpieza cómoda, profunda y eficaz.
Los dientes se cepillan en profundidad en solo dos minutos. Nuestro temporizador QuadPacer te permite saber cuándo has llegado al tiempo óptimo en cada sección de la boca, mientras que el SmarTimer señala el final del tiempo de cepillado. Juntos, ayudan a emplear el tiempo de cepillado recomendado en todo momento.
Gracias a la limpieza óptima de tu DiamondClean, tendrás unas encías más sanas en dos semanas*. Con una eliminación de la placa hasta siete veces superior a lo largo de la línea de las encías que un cepillo dental manual*, disfrutarás de una sonrisa sana e inigualable.
Las potentes vibraciones sónicas baten la pasta dental para formar burbujas que combaten la placa y las introducen entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Al mismo tiempo, tus dientes disfrutarás de 62 000 pasadas suaves pero eficaces. Obtendrás un mes de cepillado manual en solo dos minutos.
Coloca el cabezal de cepillado AdaptiveClean para disfrutar de nuestra limpieza más profunda hasta la fecha. Disfrutarás de una superficie de contacto 4 veces superior* para eliminar hasta 10 veces más placa en zonas de difícil acceso* y una limpieza realmente profunda a los largo de la línea de las encías y entre los dientes.
El estuche de viaje USB de lujo sirve también de cargador para poder recargar en cualquier parte. Coloca el cepillo dental en el estuche y conéctalo a tu portátil o enchúfalo a una toma de corriente. También incluye soporte para cabezales de cepillado, para una mayor higiene mientras viajas. Para recargar en casa, nuestro elegante vaso de recarga queda genial en el baño y también sirve como vaso para enjuagarte después del cepillado. Solo tienes que colocar el cepillo en el vaso. Disfruta de dos semanas de uso regular con una sola carga completa.
Con DiamondClean, disfrutarás de una limpieza refrescante a diario. Nuestros cinco modos cubren todas las necesidades de cepillado: modo Limpieza para una limpieza excepcional a diario, Cuidado de las encías para masajear estas suavemente, Limpieza en profundidad para una limpieza profunda y estimulante, Sensibilidad para una limpieza tan suave como eficaz de las encías sensibles y Blanqueamiento, el modo ideal para eliminar las manchas superficiales.
Potencia
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicios
Fácil de usar
Piezas incluidas
Rendimiento de limpieza
Ingredientes
Modos