LUMTB530X1/00
Almacenamiento seguro sobre la marcha
La Philips TB5301 es una caja térmica de alta capacidad para tu vehículo. Gracias a su refrigeración potente, mantiene tus objetos fríos o congelados en su interior. Por lo tanto, ya sea en un viaje por carretera como conduciendo por trabajo, tus productos se mantendrán frescos.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con un sistema de refrigeración eficiente, la Philips LUMTB5301/LUMTB5301G puede alcanzar temperaturas de hasta -22 °C *4. Este amplio rango de temperaturas la convierte en la solución adecuada para una gran variedad de necesidades de almacenamiento. Además, puedes ajustar fácilmente la temperatura y elegir entre refrigeración o congelación. Las recomendaciones sobre el almacenamiento de la leche materna fresca indican que puede mantenerse a 4 °C hasta 4 días, o a -18 °C durante 6 meses.*3 La insulina debe almacenarse a 8 °C.*9
Cuando estés en la carretera, puede que necesites enfriar un producto o mantenerlo congelado mientras llegas a tu destino. Equipado con un compresor avanzado, la Philips LUMTB5301/LUMTB5301G puede bajar la temperatura a 0 °C/32 °F en tan solo 20 minutos, y a -10 °C/14 °F en 30 minutos.*1 Así que no importa el calor que haga en el exterior, no tendrás que preocuparte por si se descongelan los alimentos o productos congelados, o por si las bebidas se mantienen frías.
Aislada con espuma de alta densidad, la Philips LUMTB5301/LUMTB5301G reduce la transferencia de calor y mantiene las temperaturas bajas durante más tiempo. Incluso con el dispositivo apagado, los artículos se mantendrán fríos durante un máximo de 48 horas después de apagarlo*2. Es ideal para poder apagar el motor del coche y mantener refrigerados los objetos en su interior.
La Philips LUMTB5301/LUMTB5301G puede almacenar una gran cantidad de alimentos y líquidos. Con una capacidad de 25 litros, puede almacenar 38 latas de bebidas (330 ml) o 22 botellas de agua (550 ml)*5. Esto la hace ideal para viajes por carretera, camiones comerciales, acampadas y otras actividades al aire libre.
¿Necesitas que tu caja isotérmica se enfríe rápidamente? Selecciona el modo HH para utilizar toda la potencia del sistema de refrigeración. ¿Necesitas mantener los artículos frescos, pero no te corre prisa que la temperatura baje? Entonces escoge el modo ECO para ahorrar energía, ya que consume menos de 1 kWh a la semana.*6
Con un toque rápido en el panel de control, puedes ajustar la temperatura, seleccionar el modo de protección de la batería y elegir entre el modo de máxima potencia y el modo ECO. La pantalla LCD también te permite comprobar fácilmente la temperatura, incluso cuando hay poca luz.
La Philips LUMTB5301/LUMTB5301G se ha diseñado para funcionar a menos de 45 decibelios, similar al ruido del ambiente en un barrio tranquilo. Por lo tanto, es poco probable que te moleste mientras conduces o descansas en tu vehículo.*7
Para no dañar el vehículo, el dispositivo o su contenido, la LUMTB5301/LUMTB5301G está equipada con unas almohadillas antideslizantes en la base. Así, puedes instalarla fácilmente donde te resulte más cómodo (por ejemplo, en el maletero), porque no se moverá al acelerar, girar o frenar.
La Philips LUMTB5301/LUMTB5301G se ha diseñado para la realidad de la carretera, por lo que resiste las sacudidas y vibraciones de las vías con baches. Además, puede resistir pendientes muy pronunciadas de hasta 40°, por lo que está preparada para cualquier carretera en pendiente del planeta. Es tan resistente que incluso puedes utilizar tu caja isotérmica cuando conduces por terrenos sin asfaltar.*8
No tiene sentido tener comida y bebida frías si el coche acaba sin batería. Con una función de protección de la batería de tres niveles (alto, medio o bajo), la Philips LUMTB5301/LUMTB5301G se ha diseñado para no agotar la batería del vehículo. El dispositivo detectará el voltaje de CC y apagará automáticamente el compresor cuando alcance un valor límite, protegiendo así la batería.
La Philips LUMTB5301/LUMTB5301G es compatible con las salidas de potencia de diferentes vehículos. Por lo tanto, es seguro utilizar la caja isotérmica para almacenar los artículos a la temperatura adecuada, tanto en un coche (12 V) como en un camión (24 V).
Descripción del producto
Rendimiento
Datos logísticos
Accesorios
Peso y dimensiones