LUMTB750X1/00
Refrigeración doble y congelación en la carretera
La Philips TB7501 es una caja térmica de alta capacidad con dos zonas de temperatura. Sus dos compartimentos independientes permiten enfriar y congelar objetos al mismo tiempo. Su potente refrigeración ecológica enfría rápidamente alimentos y bebidas*.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con dos compartimentos independientes, Philips TB7501 puede enfriar y congelar productos al mismo tiempo. Esto te ofrece cuatro combinaciones de refrigeración y congelación, y aumenta las opciones de alimentos y bebidas que puedes almacenar. Así que cuando estés de viaje, tus amigos y tú podréis disfrutar de bebidas y aperitivos fríos, e incluso helados.
Con un sistema de refrigeración eficiente, la Philips TB7501 puede alcanzar temperaturas de hasta -22 °C*. Este amplio rango de temperaturas la hace adecuada para una gran variedad de necesidades de almacenamiento. Además, puedes ajustar fácilmente la temperatura para elegir entre refrigeración o congelación. Se recomienda que la leche materna fresca se almacene a 4 °C durante un máximo de 4 días, o a -18 °C durante 6 meses.**
Cuando estés en la carretera, puede que necesites enfriar o congelar algo rápidamente. Equipado con un compresor avanzado y un revestimiento de aluminio conductivo mejorado, TB7501 de Philips ofrece una refrigeración de alto rendimiento. El dispositivo puede bajar la temperatura a 0 °C (32 °F) en solo 26 minutos y a -10 °C (14 °F) en 38 minutos.*** Así que no importa el calor que haga, no tienes que preocuparte de que se descongelen los productos o alimentos congelados ni de que las bebidas se calienten.
Aislada con espuma de alta densidad, la Philips TB7501 minimiza la transferencia de calor y mantiene las temperaturas bajas durante más tiempo. Tarda 48 horas en subir a 0 °C a partir de -22 °C, la temperatura de congelación más baja del dispositivo. Así, los artículos congelados no se descongelarán durante dos días, incluso sin corriente****. Es perfecto si quieres apagar el motor del coche y mantener la comida y las bebidas frías al mismo tiempo.
La Philips TB7501 puede almacenar una gran cantidad de alimentos y líquidos. Con una capacidad de 55 litros, puede almacenar 96 latas de bebidas (330 ml) o 52 botellas de agua (550 ml)*****. Esto la hace ideal para viajes por carretera, camiones comerciales, acampadas y otras actividades al aire libre.
En otros dispositivos de refrigeración, la posición de la puerta puede ser fija y abrirse solo en una dirección. En función de la ubicación del dispositivo, la posición fija de la puerta puede impedir que se abra completamente o puede hacer que sea incómodo sacar cosas de dentro. Con Philips TB7501, puedes desmontar fácilmente la puerta e invertir la dirección de apertura. De este modo, podrás colocar el dispositivo donde te venga mejor. El dispositivo también incluye un abridor de botellas integrado para abrir botellines de bebidas durante los desplazamientos.
¿Necesitas que tu Philips TB7501 se enfríe rápidamente? Selecciona el modo Máx. para utilizar toda la potencia del sistema de refrigeración. ¿Necesitas mantener los artículos frescos, pero no te corre prisa que la temperatura baje? Entonces escoge el modo ECO para ahorrar energía, ya que consume menos de 1 kWh a la semana.******
Con un toque rápido en el panel de control, puedes ajustar la temperatura, seleccionar el modo de protección de la batería y elegir entre el modo de máxima potencia y el modo ECO. La pantalla LCD también te permite comprobar fácilmente la temperatura, incluso cuando hay poca luz.
Para limpiar el dispositivo, en lugar de utilizar una bayeta para absorber el exceso de agua, solo tienes que abrir el desagüe y dejar salir el agua. Además, el interior se puede limpiar fácilmente. Esto hace la limpieza del dispositivo mucho más fácil y rápida.
La Philips TB7501 se ha diseñado para la realidad de la carretera, por lo que resiste las sacudidas y vibraciones de las vías con baches. Además, puede resistir pendientes muy pronunciadas de hasta 40°, por lo que está preparada para cualquier carretera del planeta. Es tan resistente que incluso puedes utilizar tu caja isotérmica cuando conduces por terrenos sin asfaltar.*******
No tiene sentido tener comida y bebida frías si el coche se queda sin batería. Con una función de protección de la batería de tres niveles (alto, medio o bajo), la Philips TB7501 se ha diseñado para no agotar la batería del vehículo. El dispositivo detectará el voltaje de CC y apagará automáticamente el compresor cuando alcance un valor límite, protegiendo así la batería.
La Philips TB7501 es compatible con las salidas de potencia de diferentes vehículos. Por lo tanto, es seguro utilizar la caja isotérmica para almacenar los artículos a la temperatura adecuada, tanto en un coche (12 V) como en un camión (24 V).
La Philips TB7501 utiliza el refrigerante ecológico R600a, que tiene un PAO (potencial de agotamiento de ozono) cero, un bajo nivel de PCG (potencial de calentamiento global) y una gran eficiencia.******** Por este motivo, se trata de una opción mucho más sostenible y ayuda a proteger el medioambiente. Además, el dispositivo se ha creado de acuerdo con los estándares de fabricación más exigentes. Por lo tanto, no solo puedes confiar en su calidad y su rendimiento, sino que puedes estar seguro de que es un producto fabricado para durar.
Descripción del producto
Rendimiento
Datos logísticos
Accesorios
Peso y dimensiones