LUMUD1001MX1
Ajuste preciso e instalación sencilla
Los soportes de montaje posterior de aluminio ofrecen una solución versátil, ligera y altamente resistente a la corrosión para montar cualquier barra de luces LED de conducción de Philips*. Los soportes vienen en parejas, con tornillos de acero inoxidable A2 incluidos.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los soportes de montaje posterior de UD1001M ofrecen una solución ligera y versátil para ajustar las barras de luces LED de conducción de Philips* al vehículo. Los soportes se pueden atornillar en los orificios preexistentes de la carrocería del vehículo y, a continuación, se pueden fijar al riel de la parte posterior de la barra de luz. Esto evita que se perfore más y permite subir o bajar las lámparas hasta 2 cm.
El kit de montaje posterior de UD1001M está fabricado en plegado de aluminio de 6 mm con un revestimiento de polvo negro para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión. Los soportes se suministran por pares con tornillos de acero inoxidable A2.
Descripción del producto
Información de pedido
Datos del embalaje
Información del producto embalado