RFX9400/00
Diseñado por instaladores, fabricado por Philips
El extensor inalámbrico es una unidad compacta que cuenta con cuatro salidas IR direccionables individuales. Está listo para ser utilizado, lo que simplifica la integración de Pronto en redes domésticas. Pueden incorporarse hasta 16 extensores en un único sistema.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Pueden utilizarse repetidores o puntos de acceso WiFi estándar para ampliar el alcance de Pronto. De este modo, se garantiza una cobertura completa, fácil y rentable, sea cual sea el tamaño de la casa.
Los puertos IR direccionables permiten controlar los dispositivos del mismo tipo de un bastidor de forma independiente (mediante el mismo extensor). Esto ocurre normalmente en el caso de que haya varios sintonizadores para distribuir el contenido por la casa. Cada dispositivo está asignado a su propio puerto IR. Por tanto, el dispositivo sólo recibirá los códigos IR destinados a este dispositivo y no a otro. Sin códigos IR direccionables, cada dispositivo recibirá siempre todos los códigos IR que se envíen.
Dependiendo de la situación, el extensor puede utilizarse con cable a través de Ethernet o de forma inalámbrica mediante WiFi, para una instalación flexible.
El sistema Pronto utiliza el estándar WiFi para el control inalámbrico, aunque ha añadido un protocolo inteligente adicional para garantizar la ejecución fiable y oportuna de códigos IR y macros.
El protocolo inteligente Pronto de 2 vías regula los comandos que se envían desde el panel de control Pronto a los extensores. Cada extensor reconocerá la ejecución e informará al usuario en caso de que no pueda ejecutarse algún comando.
El potente circuito IR puede transmitir prácticamente cualquier código IR. Mientras la mayoría de mandos a distancia se limitan a 125 kHz, el extensor Pronto puede enviar frecuencias IR de hasta 1 MHz.
El extensor está listo para usar en el modo independiente y no requiere configuración especial. Si se desea utilizar una codificación o IP fija, está disponible un explorador Web interno mediante un PC o portátil.
La carcasa compacta y ligera se adaptará a cualquier lugar y puede ocultarse fácilmente detrás del equipo.
Los LED de colores proporcionan información sobre el sistema: por ejemplo, conexiones Ethernet o WiFi, estado ocupado o ejecución de un IR, RS232 o comando de relé (sólo para RFX9600). También se muestran los errores, para ayudar al usuario a solucionar los problemas si es necesario.
Conectividad
Caja exterior
Cómodas funciones
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Dimensiones
Capacidad de infrarrojos
Especificaciones del sistema
Personalización
Capacidad de RF