RSL0040/01
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El corte en líneas paralelas aporta a tu césped un aspecto de jardín de alta calidad, como en un campo de fútbol. El modo de corte cruzado garantiza un cuidado preciso del césped y minimiza las zonas sin cortar.
Se crea un mapa de tu jardín con GPS, para que el robot cortacésped pueda volver a la estación base automáticamente para recargarse y regresar al último punto en el que se detuvo tras recargarse para empezar a cortar.
El corte en líneas paralelas es tres veces más rápido que el corte aleatorio y no pasarás por alto ninguna zona gracias a la cobertura TOTAL. Así conseguirás un césped con un corte uniforme perfecto en menos tiempo.
Configuración fácil del robot cortacésped. Controla el progreso, ajusta la configuración y planifica los horarios de corte.
Giro fácil y limpieza sencilla con una manguera de jardín con la función para mantenerse en pie.
El robot puede encargarse de un paso estrecho de un mínimo de 100 cm entre los cables guía.
Cuando llueve, el robot cortacésped vuelve automáticamente a su estación de carga. Cuando deja de llover, vuelve a reanudar el corte.
El robot cortacésped puede mantener pendientes de hasta el 36 % en tu jardín.
Sencilla configuración "hazlo tú mismo" guiada y funcionamiento intuitivo
Sensor de golpes y elevación, y botón de parada para cortar el césped sin preocupaciones
Incluye un cable delimitador para definir el área de corte
Funcionamiento intuitivo