SBCLI910/00
Alcance ampliado, control fiable
El extensor RF fácil de instalar para Pronto y ProntoPro garantiza un funcionamiento prácticamente sin interferencias en configuraciones de varias habitaciones o entornos sin línea visible.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Un módulo de ampliación de infrarrojos que te permite controlar equipos tradicionales de infrarrojos a través de una red de frecuencias de radio.
Una tecnología de radio que te permite controlar componentes con los que no se tiene visión directa (a través de paredes y otros obstáculos). Los mandos utilizan dos tipos de RF: RF a componente y RF a infrarrojos.
Una antena independiente ajustable determina la posición más fiable de un extensor RF y, por tanto, permite el funcionamiento prácticamente libre de interferencias de sistemas multi-habitación o dispositivos en entornos ocultos. La antena tiene un indicador de interferencias incorporado que parpadea cuando detecta otro dispositivo RF u otra fuente de interferencias (por ejemplo, un horno microondas). Cuanto más intenso sea el parpadeo, menos fiable será la posición de la antena.
El indicador de interferencia es una luz roja parpadeante que indica la presencia de fuentes de interferencias en el hogar que pueden interferir con el funcionamiento de un extensor RF. El indicador está integrado en una antena y parpadea cuando la antena detecta la interferencia de dispositivos RF, aparte del extensor RF, u otras fuentes como, por ejemplo, un horno microondas. Cuanto más intenso sea el parpadeo, menos fiable será la posición de la antena y, por tanto, el funcionamiento del extensor RF será menos fiable.
Conectividad
Cómodas funciones
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Capacidad de infrarrojos
Capacidad de RF