Paga con Klarna
Envío gratis desde 40€
El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Si desea tener la piel suave todos los días, repita el tratamiento cada dos semanas en la zona de las axilas, ingles, brazos y línea alba, y cada cuatro semanas en el caso de las piernas. Para que el tratamiento resulte más eficaz, si el vello sigue creciendo, afeite la zona de aplicación antes de usar el aparato (sólo en los primeros tratamientos).
Philips Lumea funciona con una tecnología basada en la luz denominada "Luz pulsada intensa" o IPL (Intense Pulsed Light), utilizada también en los salones de belleza profesionales para la depilación. Con Philips Lumea podrá disfrutar ahora de la tecnología más innovadora adecuada para el uso en casa y usarla cuando quiera y donde quiera.
Philips Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. La duración del tratamiento y la frecuencia de carga de la batería dependerán de la selección de los ajustes del aparato y la zona de aplicación.
Premios
1.0
de 4
2
Reseñas
Samanta
07/04/2019
España
Caro para el tiempo que dura
Es caro para el tiempo de uso ya que al fundirse la lámpara ya lo puedes tirar y la asistencia técnica no existe.
Esta reseña se realizó para SatinLux SC2000 fotodepiladora
Esta reseña se realizó para SatinLux SC2000 fotodepiladora
NOEvipe
18/05/2012
España
El producto es efectivo pero caro y sin repuestos para su areglo
Este producto cumple su función perfectamente pero a cambio tiene varios fallos que, en relación a su alto coste de adquisición, desaconsejan su compra, por lo que en mi caso a todas las amigas que me han consultado les he dicho que no lo compren. Uno de los fallos en cocreto es que no tiene una batería con autonomia suficiente, te quedas a mitad del proceso y tienes que esperar varias horas para poder acabar; mejoraría muchisimo que fuera directamente a la red eléctrica en lugar de por bateria. Otro fallo es que en cuanto se funde la lámpara de aplicación, no te la sustituyen por otra, con lo cual el aparato sigue funcionando pero no se dispara la luz, pudiendo tirar el aparato entero a la basura (al que le sobre el dinero).
Esta reseña se realizó para SatinLux SC2000 fotodepiladora
Esta reseña se realizó para SatinLux SC2000 fotodepiladora