SC2000
Disfrute de la suavidad para siempre
La fotodepiladora SatinLux de Philips utiliza ligeras pulsaciones de luz para estimular que la raíz del vello entre en fase de reposo, inhibiendo así su crecimiento y haciendo que el vello desaparezca de forma natural. Usándola cada dos semanas podrá disfrutar de una piel suave para siempre.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Si desea tener la piel suave todos los días, repita el tratamiento cada dos semanas en la zona de las axilas, ingles, brazos y línea alba, y cada cuatro semanas en el caso de las piernas. Para que el tratamiento resulte más eficaz, si el vello sigue creciendo, afeite la zona de aplicación antes de usar el aparato (sólo en los primeros tratamientos).
Philips Lumea funciona con una tecnología basada en la luz denominada "Luz pulsada intensa" o IPL (Intense Pulsed Light), utilizada también en los salones de belleza profesionales para la depilación. Con Philips Lumea podrá disfrutar ahora de la tecnología más innovadora adecuada para el uso en casa y usarla cuando quiera y donde quiera.
Philips Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. La duración del tratamiento y la frecuencia de carga de la batería dependerán de la selección de los ajustes del aparato y la zona de aplicación.
Philips Lumea se ha desarrollado en estrecha colaboración con destacados dermatólogos para conseguir una aplicación suave y eficaz en axilas, ingles, piernas, brazos y línea alba.
Philips Lumea funciona de forma eficaz con el vello rubio oscuro, castaño y moreno (natural). Philips Lumea NO es eficaz con vello pelirrojo, canoso o rubio claro (natural). Philips Lumea NO es eficaz sobre piel muy oscura (piel tipo VI)
Philips Lumea dispone de una batería recargable con función de carga rápida que te permite cargar fácilmente el dispositivo en unos 90 minutos. Philips Lumea no se puede utilizar conectado a la red eléctrica.
Accesorios
Especificaciones técnicas
Características:
Datos logísticos