SCD881/26
Quédate cerca de tu bebé
El vigilabebés Philips Avent SCD881 te permite mantener una conexión segura y privada con tu bebé en todo momento. Escucha a tu bebé con una calidad de sonido perfecta y vélo con nitidez (LCD de 7,2 cm/2,8"), tanto de día como de noche.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El emparejamiento único del vigilabebés garantiza una conexión privada y segura, gracias a la tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que reduce al mínimo las interferencias.
Observe a su bebé durante la noche y el día con la visión nocturna de gran claridad por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad. Disfrute de su sueño con la pantalla a color extralarga de 7,2 cm (2,8") con panorámica y zoom digital x2, y tenga la seguridad de ver todo lo que hace su bebé.
Oiga si el bebé se ríe, grita, o tiene hipo con total claridad. No solo podrá ver a su bebé, sino que también podrá disfrutar en todo momento de un sonido nítido de alta calidad.
Active el modo ECO para reducir el consumo de energía durante los momentos de silencio en la habitación del bebé. El modo ECO desactiva el audio y las transmisiones de vídeo para que las unidades se conecten solo cuando el bebé emita un sonido.
Alcance en interiores de hasta 50 m*; alcance en exteriores de hasta 300 m*
La práctica unidad de padres recargable le permite ver a su bebé sin necesidad de cables durante 12 horas antes de volver a recargarla.
A veces, lo único que necesita el bebé es el sonido relajante de su voz. Gracias a esta función, podrá comunicarse con el bebé con solo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa.
No hay nada como una suave nana para calmar a un bebé inquieto. Desde cualquier habitación de la casa, puede seleccionar uno de los 6 tonos relajantes que ayudarán al bebé a dormirse sin esfuerzo en muy poco tiempo.
Le permite ajustar la sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé. La sensibilidad del micrófono determina el nivel de ruido que detecta la unidad del bebé; por ejemplo, es posible que desee escuchar cuando el bebé llora, pero puede interesarle menos el balbuceo.
La vista de la cámara se puede ajustar horizontal y verticalmente para ver diferentes ángulos de la habitación del bebé.
Potencia
Características: