SCF085/69
Uno para el día, otro para la noche
El chupete Ultra Air Philips Avent ofrece la comodidad del aire gracias a sus orificios de extragrandes que mantienen la piel del bebé seca. Uno de los dos chupetes tiene un broche que brilla en la oscuridad para encontrarlo fácilmente con la luz apagada.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los orificios de ventilación largos ventilan la piel del bebé, manteniéndola seca.
Use el botón que brilla en la oscuridad del Ultra Air para encontrar el chupete de su bebé rápidamente sin tener que encender la luz.
Elegimos con conciencia la silicona de nuestras tetinas ultra soft y ultra air, ya que es un material inerte y seguro, ampliamente utilizado para aplicaciones médicas, que no contiene sustancias químicas peligrosas, sustancias con actividad endocrina (p. ej., BPA) ni alérgenos.
Nuestras tetinas simétricas y ortodónticas están diseñadas para un desarrollo oral natural.
Nuestra tetina de silicona texturizada está diseñada para imitar la textura del pecho de las madres.
Cuando preguntamos a los padres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona, una media del 98%* afirmó que su bebé aceptaba los chupetes ultra soft y ultra air de Philips Avent.
El estuche de viaje, que acompaña a nuestros chupetes ultra air y ultra soft, funciona también como esterilizador. Solo tiene que añadir un poco de agua y meterla en el microondas. No se preocupe, el chupete estará esterilizado para su siguiente uso.
Nuestros chupetes ultra soft y ultra air se han diseñado y producido en Países Bajos.