SCF796/01
Permite un desarrollo bucal saludable*
El vaso con pajita flexible Philips Avent con asas ergonómicas es ideal para los primeros sorbos con una pajita; además, permite un desarrollo bucal saludable*. Diseñado por especialistas para que sea nuestro mejor vaso con pajita*.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La parte inferior de la pajita está curvada para que llegue fácilmente al líquido y se permita beber en una posición natural.
La pajita dispone de una válvula antigoteo integrada, para evitar derrames. La tapa abatible protege la pajita y evita derrames cuando se mueve.
El vaso con pajita curvada Philips Avent se puede montar y desmontar fácilmente. Todas las piezas son completamente aptas para el lavavajillas para una mayor comodidad.
Todos los biberones y vasos Philips Avent son compatibles a excepción de las botellas de cristal y los vasos para mayores. Puede mezclarlas y combinarlas para crear el vaso perfecto que se adapte a las necesidades individuales de desarrollo del niño.
El vaso con pajita curvada Philips Avent permite un desarrollo oral saludable, ejercitar y fortalecer los músculos de la boca.* Desarrollado por expertos, para obtener el vaso con pajita perfecto.*
Aprender a beber de forma independiente es un paso clave, en el desarrollo de un niño. Apoyamos a los niños en su aprendizaje, hasta que llegan a beber de manera independiente y facilitando la transición del pecho/biberón al vaso abierto. Diseñadas con el apoyo de profesionales de salud, nuestras variadas soluciones con tetinas, boquillas blandas/duras y pajitas siguen el desarrollo del niño y estimulan sus habilidades motoras recién adquiridas, así como las habilidades para beber. Nuestras soluciones de primera calidad están diseñadas pensando en la comodidad y la higiene.
Los mangos integrados del vaso tienen un diseño ergonómico, lo que facilita que las manos pequeñas puedan sujetar el vaso. La pajita flexible y suave es cuidadosa en las encías, mientras que la taza pequeña y ligera es perfecta para los primeros sorbos con pajita.
Tamaño del vaso
País de origen
Qué incluye
Etapas de desarrollo