SCH480/00
Momentos felices desde la hora del baño, hasta la hora del sueño
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Hay que tener total confianza acerca de la comodidad del bebé, la hora del baño. El termómetro Philips Avent puede ayudarte a comprobar que el agua se mantiene a una temperatura de entre 36,5 °C y 38 °C, para la seguridad del bebé.
Sabemos que tiene las manos ocupadas con el bebé. Por eso hemos diseñado nuestra pantalla digital de modo a mantenerse en posición vertical, para una lectura clara y sencilla.
Ayuda tu bebé a dormir dulcemente, manteniendo la temperatura ambiente en torno a 18 °C. Sin demasiado frío o calor. ¡La temperatura perfecta!
El termómetro para baño y dormitorio debe ser divertido para tu hijo y tranquilizador para ti. Sea cual sea la edad del bebé, nos hemos asegurado de que cumple todos los estándares de seguridad.
Totalmente resistente al agua y diseñado para flotar, el termómetro para baño y dormitorio es un práctico compañero para la hora del baño. Así tu y tu bebé pueden disfrutar de otro momento de felicidad juntos.
Especificaciones técnicas
Etapas de desarrollo