SDV6600/12
Extraordinaria calidad de imagen y sonido
Esta antena amplificadora con filtro de reducción de ruido 4G se ha diseñado para mejorar la recepción de emisiones digitales y analógicas. Instalación sencilla con varios métodos de montaje. Salida máxima de 100 dBuV. Rango de frecuencia de 87,5-230 MHz (VHF) y 470-790 MHz (UHF).
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Filtro de reducción del ruido para proteger contra la pérdida de señal
Cumple con la Directiva europea sobre los equipos radioeléctricos (RED)
Hay diversas opciones de montaje (mástil, pared y raíl) disponibles para esta antena que te permiten colocarla fácilmente en casa.
La alimentación de CA permite utilizar la antena en cualquier lugar de la casa. La toma de 12 V CC te permitirá llevar la antena a cualquier lugar para utilizarla en un barco, una caravana o una autocaravana.
Sintonizador/recepción/transmisión
Caja exterior
Caja interior
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios