SHK1030/00
Diseñado para los niños
Para los pequeños amantes de la música que disfrutan de sus canciones en cualquier parte, los auriculares Philips SHK1030 cuentan con un diseño creado especialmente para los niños. Esto quiere decir que siempre tendrán un ajuste perfecto y cómodo durante su desarrollo, con un volumen limitado a 85 dB para disfrutar de forma segura.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La sencilla banda sujetadora ergonómica es totalmente ajustable para que se adapte cómodamente a la cabeza de cualquier niño a medida que crece.
El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad de la bobina móvil del parlante, mejorar la respuesta de los graves y brindar un sonido puro y equilibrado.
Las almohadillas están totalmente acolchadas con espuma suave para disfrutar de lo máximo en comodidad y seguridad.
La compacta banda sujetadora es tan ultraligera y cómoda que es posible llevarla durante un sinfín de horas. Los niños hasta se olvidarán de que la llevan puesta.
Con los auriculares para niños puedes estar tranquilo, ya que los niveles de volumen son seguros para ellos. El volumen se ha ajustado con un límite máximo de 85 dB para que disfruten de manera segura.
La banda de sujeción de acero inoxidable sobrevivirá independientemente de lo rudo que sea su pequeño propietario.
Sonido
Caja exterior
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto