TAA5608BK/00
Tú te mueves, ellos no
Sigue el ritmo con estos auriculares inalámbricos que no se caerán independientemente de cuánto te muevas. Estos auriculares deportivos abiertos son muy ligeros, cómodos y resistentes. Además, te permiten escuchar todo lo que ocurre a tu alrededor.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
¡Corre y salta sin miedo! Estos auriculares abiertos no se caerán cuando te muevas. La banda para el cuello envuelve la parte posterior de la cabeza y se engancha a la parte superior de las orejas para mantenerlos cómodamente en su sitio: no se mueven por mucho que tú lo hagas. Además, son tan ligeros que apenas los notarás.
La tecnología de conducción ósea transmite el sonido a través de los huesos del cráneo, lo que significa que no es necesario colocar un auricular en la oreja ni llevar auriculares que la cubran. En su lugar, el sonido se transmite desde los pómulos directamente al oído interno y la música llega mágicamente a tu cabeza.
Durante las llamadas, unos micrófonos direccionales recogen el sonido de tu voz mientras un algoritmo de IA elimina el ruido de fondo del entorno que te rodea. Así, la persona con quien hables te oirá a ti y no el tráfico o las voces de la gente a tu lado.
Corre por la noche. Recorre un sendero montañoso al atardecer. O pasea en bicicleta por el bosque. Gracias a los LED de la banda, serás visible en entornos con poca luz. Puedes controlar las luces LED a través de la aplicación Philips Headphones o mediante el botón de encendido/apagado.
La clasificación IPX5 significa que a estos auriculares abiertos no les afectará una gota de lluvia o un chaparrón, por lo que nunca te darán una excusa para quedarte en el sofá. Si sudas en el gimnasio, a los auriculares tampoco les afectará. Cuando termines y estén secos, guárdalos en la funda de viaje.
Estos auriculares funcionan con dispositivos compatibles con Bluetooth LE Audio y el códec LC3 para ofrecerte una conexión más estable estés donde estés. El sonido no se entrecortará al escuchar música o atender llamadas en zonas urbanas, y prácticamente no hay retardo al ver películas o jugar*.
Póntelos y disfruta. Con 6 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, estos auriculares abiertos con conducción ósea están listos para su uso en varios entrenamientos. La carga completa solo tarda 2 horas. Para conseguir una carga rápida adicional, carga los auriculares durante 15 minutos y disfruta de una hora adicional de tiempo de reproducción.
La aplicación Philips Headphones te permite controlar las luces LED y te da el control de la música escuchas.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Diseño
Telecomunicaciones
UPC