TAK4607GY/00
Perfecto para jugar
Con estos auriculares inalámbricos abiertos tus hijos escucharán todo. Podrás limitar el tiempo de reproducción y el volumen a través de la aplicación Philips. Gracias a su diseño seguro y ajustado y a su banda de sujeción ajustable, los auriculares irán creciendo al ritmo de tus hijos, y no se caerán mientras juegan.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
¡Los niños están siempre en movimiento! Las almohadillas de estos auriculares ligeros se apoyan justo por delante de las orejas de tu hijo, de modo que, tanto si están jugando, asistiendo a una clase en línea o escuchando música, los auriculares garantizan un ajuste seguro y cómodo.
Estos auriculares utilizan tecnología de conducción ósea para que tus hijos oigan su música, lecciones o juegos. Esto permite que las almohadillas de los auriculares descansen delante de los oídos, para que tu hijo pueda oír todo lo que sucede a su alrededor.
Podrás limitar el tiempo de reproducción y el volumen a través de la aplicación Philips. El nivel de decibelios de los auriculares se limita a 85 dB, pero se puede ajustar a un nivel inferior para los oídos más sensibles. Establece el tiempo de reproducción por día o semana y un aviso de voz le recordará a los niños cuando termine el tiempo.
Estos fantásticos auriculares tienen una capacidad de 5 horas de reproducción. Gracias a su diseño ligero y cómodo, tus hijos podrán pasar su tiempo de juego escuchando su música favorita o recibiendo llamadas.
Los auriculares cuentan con un micrófono interno que elimina el ruido ambiental de fondo para que las voces de tus hijos resulten claras mientras disfruten de juegos, clases en línea o por teléfono.
La clasificación de protección contra el agua IPX5 te permite disfrutar de un sonido excelente en cualquier condición meteorológica. Los auriculares son resistentes a las salpicaduras y aguantarán un poco de sudor para que no tengas que preocuparte.
La banda de sujeción de los auriculares es flexible y ajustable. Como resultado, los auriculares se adaptan cómodamente a la cabeza de tu hijo a medida que crece. Son la manera perfecta para que sus hijos escuchen, aprendan y jueguen de los 4 a los 12 años.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Diseño
Telecomunicaciones
UPC