1
Control de presión de neumáticos

TS60i

Sistema de control de presión de neumáticos

    TS60i

    Sistema de control de presión de neumáticos

    Conducción cómoda con una presión adecuada de los neumáticos

    Con una precisión de 0,1 bares, consulta la presión exacta de cada neumático con el Philips TPMS. Garantiza la alineación de las ruedas para una conducción cómoda, un mayor control, una eficacia mejorada del combustible y una mayor duración de los neumáticos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conducción cómoda con una presión adecuada de los neumáticos

Con una precisión de 0,1 bares, consulta la presión exacta de cada neumático con el Philips TPMS. Garantiza la alineación de las ruedas para una conducción cómoda, un mayor control, una eficacia mejorada del combustible y una mayor duración de los neumáticos. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

TS60i Sistema de control de presión de neumáticos

Alarma pérdida de aire tiempo real, Dispositivo inalámbrico solar, Duración de la pila del sensor: 5 años, Sensores gran precisión en neumático TS60IC1 Buscar productos similares

Conducción cómoda con una presión adecuada de los neumáticos

Presión de los neumáticos precisa y alertas

  • Control fiable de la temperatura y presión de los neumáticos

    Control fiable de la temperatura y presión de los neumáticos

    Los fabricantes de neumáticos recomiendan comprobar la presión del aire con regularidad, pero muchos conductores esperan hasta que pueden apreciar la falta de presión de los neumáticos, pero entonces es demasiado tarde. Los neumáticos pueden perder mucha presión y que parezca que están totalmente inflados. El sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure TS60i mide la presión con una precisión de +/-0,1 bares y la temperatura con una precisión de +/-3 °C. Las mediciones precisas evitan que conduzca con neumáticos poco inflados, de modo que la posibilidad de que sufra un accidente causado por fugas es tres veces menor.

  • Alerta inmediata de pérdida de aire en los neumáticos

    Cada año se producen muchos accidentes automovilísticos debido a neumáticos desinflados o pinchazos. Uno de los motivos más comunes por los que fallan los neumáticos es debido a que no se han inflado lo suficiente. Para evitar estos problemas durante el viaje, es importante controlar la presión de los neumáticos. En caso de que los neumáticos estén perdiendo aire, necesitará que se le notifique rápidamente. El sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure le alertará inmediatamente en caso de una pérdida de aire. La pantalla LCD también muestra una luz de advertencia para indicar qué neumático concreto necesita más presión.

  • Vea los datos de presión de los cuatro neumáticos de un vistazo

    El Philips GoSure TS60i es intuitivo y fácil de usar. La brillante pantalla LCD muestra la temperatura de los cuatro neumáticos simultáneamente con datos de presión precisos.

  • Sensores de calidad automotriz Plug & Play preprogramados

    La tecnología avanzada de la marca Philips es famosa en el sector de la automoción y lo ha sido durante más de 100 años. Los productos de calidad para automoción de Philips se diseñan y elaboran siguiendo estrictos procesos de control de calidad, lo que da como resultado altos estándares de producción. Philips GoSure TPMS incluye cuatro sensores de bajo consumo, fabricados de acuerdo con el exigente sistema de gestión de calidad ISO/TS16949. Los sensores preprogramados se emparejan automáticamente con el receptor GoSure TPMS, por lo que el funcionamiento es Plug & Play. Para evitar cualquier inconveniente, elija Philips GoSure TPMS.

  • La pantalla inalámbrica solar dura 3 semanas por carga

    El sistema de control de presión de neumáticos inalámbrico Philips cuenta con una batería integrada, que dispone de un cómodo panel solar. Dicho panel proporciona 3 semanas de tiempo en modo de espera.

  • La duradera batería del sensor funciona hasta 5 años

    Los sensores Philips, instalados en el interior de las ruedas, cuentan con baterías de alta calidad que duran hasta 5 años de uso diario. Con un uso medio de dos horas de conducción al día, las estadísticas confirman que la vida útil del TPMS de Philips es, por lo general, equivalente a la de los neumáticos.

  • Batería resistente al calor integrada

    En un cálido día de verano, el interior de un coche puede calentarse mucho. El sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure cuenta con una batería de ion-litio de alta calidad diseñada para resistir temperaturas ambientales elevadas. Puede dejar el TPMS bajo el sol cuando estacione el coche durante todo el día con la tranquilidad de que seguirá funcionando perfectamente cuando vuelva a conducir.

  • Modo de suspensión inteligente para el ahorro de energía

    El sistema de control de presión de neumáticos Philips GoSure cuenta con un modo de suspensión inteligente para el ahorro de energía.

  • Consultar la presión y los datos de temperatura de los cuatro neumáticos de un vistazo

    El modelo Philips TS60i es intuitivo y fácil de usar. Los colores vivos de la brillante pantalla LCD muestran tanto la presión como la temperatura de los cuatro neumáticos al mismo tiempo.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese