1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips Sonicare AirFloss no se enciende.

    Publicado en 2020-05-25
    Si su Philips Sonicare AirFloss no se enciende, a continuación le ofrecemos soluciones que usted mismo puede probar.

    Pulse el botón de encendido.

    Pulse el botón de encendido para asegurarse de que el Sonicare AirFloss está encendido.
    Botón de encendido del Philips Sonicare AirFloss

    Colóquelo en el cargador.

    Si el AirFloss no se enciende, puede intentar cargarlo. Para ello, conecte el cargador a una toma de corriente y coloque el AirFloss en el cargador.

    Proceso de carga:
    * 1 LED verde: 33 % de carga
    * 2 LED verdes: 66 % de carga
    * 3 LED verdes: 100 % de carga

    Nota: Cuando vaya a utilizar el Sonicare AirFloss por primera vez, cárguelo durante 24 horas.

    Nota: Si el indicador de carga parpadea en amarillo, la batería se está agotando y debe recargarse (quedan menos de 3 usos).

    ¿El problema no se resuelve con las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

     
    Instrucciones de carga del Philips Sonicare AirFloss
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.