Asistencia de Philips
Mi Philips Sonicare AirFloss no se enciende.
Publicado en 2020-05-25
Si su Philips Sonicare AirFloss no se enciende, a continuación le ofrecemos soluciones que usted mismo puede probar.
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Pulse el botón de encendido.
- Pulse el botón de encendido para asegurarse de que el Sonicare AirFloss está encendido.
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Colóquelo en el cargador.
- Si el AirFloss no se enciende, puede intentar cargarlo. Para ello, conecte el cargador a una toma de corriente y coloque el AirFloss en el cargador.
Proceso de carga:
* 1 LED verde: 33 % de carga
* 2 LED verdes: 66 % de carga
* 3 LED verdes: 100 % de carga
Nota: Cuando vaya a utilizar el Sonicare AirFloss por primera vez, cárguelo durante 24 horas.
Nota: Si el indicador de carga parpadea en amarillo, la batería se está agotando y debe recargarse (quedan menos de 3 usos).
¿El problema no se resuelve con las soluciones mencionadas? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
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