0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Philips Sonicare AirFloss no se enciende.

    Publicado en 4 de agosto de 2023
    Si su Sonicare AirFloss no se enciende, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución. 

    Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente. 
    Pulse el botón de encendido para encender el AirFloss. Alrededor del botón de encendido hay tres pilotos. Si se ilumina en verde al menos uno de los pilotos, quiere decir que el AirFloss está encendido. Si no se enciende ningún piloto o si los pilotos parpadean en amarillo, debe cargar el AirFloss. 
    • Piloto amarillo parpadeante: la batería se está agotando y es necesario cargarla.
    • Un piloto verde: 33 % de carga.
    • Dos pilotos verdes: 66 % de carga.
    • Tres pilotos verdes: 100 % de carga.
    Botón de encendido del Philips Sonicare AirFloss

    Cargue el AirFloss durante al menos 24 horas con el cargador original incluido. El indicador de carga parpadea en verde hasta que el AirFloss está totalmente cargado. 

    Cuando el AirFloss esté completamente cargado, verá tres pilotos verdes fijos. 

    Instrucciones de carga del Philips Sonicare AirFloss
    Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que el AirFloss esté dañado internamente. Le recomendamos que solicite la sustitución de su AirFloss si sigue en garantía.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.