• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi moldeador Philips se apaga solo

    Si el secador o la plancha Philips se apaga solo durante el uso, siga nuestros consejos para resolver el problema.

    La desconexión automática está activada

    En función del modelo de moldeador, es posible que esté equipado con una función de desconexión automática. Si es así, el moldeador se apaga automáticamente tras un periodo de inactividad de un minuto. Esto es por su propia seguridad. Solo tiene que volver a encender el moldeador para seguir utilizándolo.

    El moldeador se ha sobrecalentado

    Algunos moldeadores Philips se apagan cuando se sobrecalientan. En este caso, le recomendamos que deje de utilizar el moldeador durante unos minutos. Después, cuando el moldeador se haya enfriado, puede volver a encenderlo.

    El moldeador está sucio

    Si el secador Philips deja de funcionar de repente durante el uso, compruebe el grill en la parte posterior para ver si está bloqueado por polvo o por pelo. En ese caso, limpie el secador siguiendo las instrucciones del manual de usuario.
    Si ha probado las opciones anteriores pero el dispositivo de moldeado continúa apagándose durante el uso, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.