Si su VisaPure no funciona, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.
Le recomendamos que siga los pasos en el orden indicado a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
Compruebe si ha encendido su Philips VisaPure. Para hacerlo, pulse el botón del mango.
El limpiador facial VisaPure no funcionará si no está cargado. Compruebe el piloto de carga del dispositivo. El color del dispositivo le indicará el estado de la batería.
Luz blanca: el dispositivo está totalmente cargado
Luz naranja intermitente: batería baja
Luz blanca intermitente: cargando
Sin luz: no está cargando
VisaPure puede tardar hasta 8 horas en cargarse completamente. Una vez completamente cargado, VisaPure puede funcionar durante hasta 30 minutos.
El limpiador facial Philips VisaPure se ha diseñado para apagarse automáticamente tras un minuto para evitar el tratamiento excesivo. Al encender VisaPure, funciona en tres periodos de 20 segundos Entre estos periodos, se detiene durante un momento para que pueda pasar el cepillo a la siguiente zona de la piel. Una vez completada la sesión de tres periodos, VisaPure se apaga automáticamente. Tenga en cuenta que esta información se aplica a la mayoría de cepillos de limpieza. Algunos otros accesorios cuentan con pausas y duraciones de tratamiento diferentes. Para obtener más información, consulte el manual del usuario de su producto. Si ha seguido los consejos mencionados anteriormente pero VisaPure sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que su VisaPure esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de su VisaPure.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips