• Garantía de devolución es de 45 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Se pierde la conexión después de cambiar de cableado a Wi-Fi.

    Si ha utilizado el asistente de red para configurar la red inalámbrica, el producto volverá al menú principal aunque haya introducido una configuración de red incorrecta. Después cambiar entre conexión inalámbrica y por cable, primero debe reiniciar el dispositivo para garantizar que vuelva a conectarse a la red y utiliza la configuración correcta.

    Si el problema persiste, es posible que la configuración de seguridad inalámbrica se haya introducido incorrectamente.

    Compruebe también que ha introducido la configuración de seguridad de red correcta en el menú de configuración. Si dicha configuración no es correcta, el dispositivo intenta conectar pero no obtiene acceso.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.