• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Hay ruido durante la reproducción en mis auriculares Philips.

    • Se encuentra fuera del radio de alcance de la señal. Es posible que haya demasiadas paredes y/o techos
    • Si el nivel de carga de la pila es bajo, la conexión inalámbrica se interrumpe progresivamente. Recargue las pilassiguiendo las instrucciones de carga (consulte el manual de usuario)
    • Los auriculares no están sintonizados con la unidad transmisora de manera correcta (o están sintonizados en el mismo canal). Consulte el procedimiento de sintonización en el manual de usuario
    • Otros dispositivos de radiofrecuencia o pantallas planas (TFT) cercanos causan interferencias. Sintonice otrocanal de frecuencia o aléjese de la fuente de la interferencia
    • Se encuentra cerca de una ventana y está recogiendo señales de otros dispositivos (incluyendo auriculares FM) más lejanos que están interfiriendo

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.