• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi auricular Philips se apaga ocasionalmente o desaparece el sonido.

    El volumen de entrada a la unidad base o al transmisor es demasiado bajo. Esto activa lafunción de apagado automático en un periodo de tiempo relativamente corto.

    El volumen de entrada se debe establecer en un nivel fijo apropiado: suba el volumen de la fuente de música hasta el nivel más alto posible sin que se produzca distorsión. Si es posible, conéctelo siempre a una salida de audio ajustable (normalmente cualquier salida de auriculares).

    Si se trata de un dispositivo estéreo de alta fidelidad, coloque el botón del volumen principal en una posición fija más alta.

    En algunos televisores, el nivel de salida de la toma de auriculares se puede ajustar únicamente en el menú en pantalla.

    Nota: El nivel del volumen solo se debe regular en los propios auriculares.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.