• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Oigo débiles interferencias de los auriculares Philips.

    Tenga en cuenta que la tecnología inalámbrica es siempre susceptible de sufrir interferencias o pérdida de señal.

    En determinadas circunstancias, una señal de otro dispositivo como un teléfono inalámbrico (DECT), un teléfono móvil, una red inalámbrica (Wi-Fi) o un transmisor de vídeo inalámbrico (enlace de TV) puede generar estática o ruido en la recepción de los auriculares.

    Esto ocurre especialmente cuando el otro dispositivo está funcionando en la misma frecuencia o una similar.

    Solución: Intente cambiar la posición de la fuente de interferencias.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.